27 móviles de cedulación recorrerán este sábado varios estados del país - Lea Noticias

27 móviles de cedulación recorrerán este sábado varios estados del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este sábado estarán desplegadas 27 móviles de cedulación por los estados Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Lara, Monagas, Portuguesa, Sucre, Yaracuy y Zulia,  donde todos los ciudadanos que requieran tramitar su cédula de identidad podrán obtener el indispensable documento de forma rápida y sencilla, así lo confirmó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas.

image

Asimismo, reiteró a todos los usuarios que para ampliar esta información pueden acceder a la página web de la institución www.saime.gob.ve y a través del link http://bit.ly/9iHAzm consultar donde estarán ubicadas las móviles de cedulación a escala nacional.

Bolívar

En esta entidad sus habitantes pueden visitar los municipios Caroní, parroquia Simón Bolívar, frente a la Plaza Bolívar; y en los sectores La Sabanita en la Circunscripción Militar "Don Rómulo Gallegos", y Catedral en el Ipasme, detrás del Hospital Ruiz Páez, avenida Norte, Ciudad Bolívar.

Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo los carabobeños que deseen solicitar su cédula de identidad, tienen una variedad de opciones para tramitar el documento, ya que pueden asistir a los municipios Puerto Cabello, Guácara, San Joaquín, Valencia, Bejuma y Carlos Arvelo.

Delta Amacuro

Por su parte las personas de esta región del país, contarán con dos móviles de cedulación las cuales estarán ubicadas en el municipio Tucupita, en la Plaza Bolívar del sector San José y en las instalaciones del Hospital que se encuentra en la parroquia monseñor Argimiro García.

Distrito Capital

Los usuarios y usuarias que viven o transitan por la capital, dispondrán de un total de nueve puntos de atención distribuidos por las parroquias Santa Teresa, Caricuao, 23 de Enero, La Vega, Catedral, San Juan, Sucre y dos en Altagracia, todas pertenecientes al municipio Libertador.

Lara

En la ciudad crepuscular se desplazarán dos para brindar el servicio de cedulación a los larenses del municipio Irribarren en las parroquias Santa Rosa, Concepción y los habitantes de los sectores adyacentes.

Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los monaguenses que requieran solicitar el documento de identidad por razones de extravío o vencimiento, solo deberán ir hasta el municipio Maturín y en la "E.B. Marcos Serres Padilla” ubicada en el Alto Guri, Sector I, podrán realizar su trámite.

Portuguesa

Los llaneros de este citado estado, deberán acercarse al Centro Educativo Recreacional Rosalía Campíns de Herrera en el municipio Páez donde tendrán una móvil de cedulación que estará prestando un servicio de calidad a todos los usuarios.

Sucre

En esta región oriental de Venezuela la Misión Identidad ubicará un punto de cedulación en la parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez y así poder atender a la población de esta localidad.

Yaracuy

Todos aquellos usuarios y usuarias que requieran tramitar su cédula de identidad en este estado, serán atendidos en el municipio Sucre, parroquia Guama, en las instalaciones de la Casa de Alimentación de Guarabao.

Zulia

En la entidad zuliana los beneficiados para este sábado serán los habitantes del municipio Cabimas ya que la jornada se ubicará en la Escuela La Rote de la parroquia Jorge Hernández en el sector Santa Clara, avenida Principal Intercomunal.

image

Finalmente, el director general del SAIME, Dante Rivas, refirió que todos el pueblo venezolano puede tener contacto directo con la institución a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, [email protected], 0800-SAIME-00 (0800-7246300) y por la mensajería de texto al 0426-5107726, y solicitar cualquiera de nuestros trámites.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario