Gobernación y Cámara de Turismo unidos para impulsar Nueva Esparta - Lea Noticias

Gobernación y Cámara de Turismo unidos para impulsar Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado, Morel Rodríguez Ávila, recibió a la nueva junta directiva de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, que preside José Yapur.

EL GOBERNADOR CON LA CAMARA DE TURISMO

El mandatario insular agradeció la visita y les ratificó el compromiso del gobierno regional de afianzar las islas de Margarita y Coche como destino turístico del Caribe.

Igualmente le comunicó los planes de seguridad para la temporada navideña a fin de garantizar tranquilidad a visitantes y residentes.

Los empresarios, por su parte, mostraron su disposición de trabajar en forma coordinada con el gobierno regional. “Es un compromiso que asumimos, cooperar para buscar el crecimiento del destino”, dijo José Yapur.

JOSE YAPUR.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tenemos proyectos de crecimiento en materia turística para el Estado que venimos a presentarle al gobernador, como uno de los puntos focales de la gestión entre los que figuran una campaña de concientización a los habitantes de todo el país en especial a los de la región, que comprendan que el turismo es vital para todos, que el tema de seguridad, es una tarea del colectivo, lo cual permitirá disminuir la opinión negativa y también que nuestros afiliados comprendan que deben mejorar la calidad de los servicios que prestan”, expresó Yapur.

En la reunión acompañó al gobernador del Estado, Salvador Núñez, por Corpotur y también estuvieron presentes por la Cámara de Turismo, Igor Viloria, vicepresidente; Aisquel Vera, tesorera, Humberto Romero; Juan José Hazam y José Luis Olivo.

Deje un comentario