3.200 usuarios Android respondieron a Microsoft para conseguir un Windows Phone - Lea Noticias

3.200 usuarios Android respondieron a Microsoft para conseguir un Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos días os contábamos el caso “RuFraud”, un conjunto de aplicaciones maliciosas que han sido sacadas de Android Market, y de las que Microsoft intentó sacar tajada ofertando móviles Windows Phone a quienes tuvieran problemas con ellas.

ben-rudolph-talks-windows-phone-on-nokia-lumia-800

Mediante una convocatoria en twitter, se pidió a los clientes que contaran sus historias para conseguir un teléfono de Microsoft, y parece que la cosa no ha caído en saco roto, ya que más de 3.200 personas han respondido a la llamada con el hashtag #droidrage.

Ha sido Bill Cox, Director de comunicaciones en Windows Phone, el que ha revelado el número de respuestas, pero la verdad es que no queda claro si son todas las que recibieron, o bien aquellas que demostraron ser ciertas.

Sean más o sean menos, esperemos que cumplan su palabra después del movimiento publicitario. ¿Has parece un número importante de usuarios? ¿esperabais más?

Con respecto a la aparición de una vulnerabilidad en Windows Phone, a través de mensajes, que fue reportada a la gente de Microsoft, han informado que una actualización con solución al problema está en marcha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario