3 días podría durar mar de fondo en playa El Agua - Lea Noticias

3 días podría durar mar de fondo en playa El Agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jesús Gonzalez, director de la Cámara de Turismo y propietario de uno de los restaurantes aclaró que la zona mas afectada es Varadero, donde el agua derrumbó 2 restaurantes y el club balneario del hotel Flamenco. Así lo reseñó el sitio web de El Nacional.

image

Dijo que temen que el fenómeno afecte por 3 ó 4 días más esa zona turística por excelencia.

Por su parte, Rafael Oliveros, dueño del restaurante Miragua, en playa El Agua, estado Nueva Esparta señaló que hay completa normalidad en la zona.

“La playa está en completo funcionamiento, no hay ningún problema para los visitantes que vienen a la zona”, dijo en declaraciones a Globovisión.

Indicó que como consecuencia del mar de leva que afectó a playa El Agua se perdieron algunas
matas de coco y fueron afectadas las terrazas de dos establecimientos de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es lamentable que se perdieran entre 9 y 11 matas de coco y que hubiera daños en dos terrazas de 38 establecimientos, que en este momento están siendo recuperadas”.

image

Aseguró que en la zona ya se preparan para temporada de Semana Santa.

Erick González director de Protección Civil en el municipio Antolín del Campo, declinó ofrecer declaraciones argumentando desconocer la situación para el momento, aunque el fenómeno lleva más de dos semanas afectando la zona.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario