Este sábado el Saime hará operativo de cedulación en Caracas - Lea Noticias

Este sábado el Saime hará operativo de cedulación en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El municipio Libertador del Distrito Capital recibirá este sábado una unidad móvil de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), que continúa en su constante labor de garantizar el sagrado derecho a la identidad al pueblo.imagePara todos los ciudadanos y ciudadanas interesados en tramitar el vital documento pueden acercarse a la avenida Intercomunal El Valle, al Fuerte Tiuna, en la Alcabala III con la Circunscripción Militar.

El SAIME a tono con las políticas incluyentes del Gobierno Revolucionario busca brindar una atención digna a todos los venezolanos por igual, sin exclusión alguna, visitando todos y cada uno de los rincones de Venezuela, donde nunca antes el servicio había llegado.

En tal sentido, la Institución ha creado una serie de vías de comunicación para estar más cerca de la población, obteniendo de esta manera información y orientación acerca de cualquiera de los trámites que se realizan en el SAIME, ellos son: www.saime.gob.ve, [email protected], por twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o a través de una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Para aquellas personas que deseen conocer los lugares y fechas de las próximas jornadas de identificación, pueden accesar al link del SAIME: http://bit.ly/90NYd4

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario