32 jugadores de Caribes de Anzoátegui asistieron al primer día de practicas - Lea Noticias

32 jugadores de Caribes de Anzoátegui asistieron al primer día de practicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la dirección técnica de los coachs Mike Álvarez, Ariel Prieto, James Dismuke, Freddy González, Henderson Lugo y Ender González los jugadores criollos de Caribes de Anzoátegui comenzaron a afilar sus armas para la zafra 2011-2012 que arranca el miércoles 12 de octubre.

P1010470practica3

Un total de 32 jugadores repartidos entre 15 lanzadores, 5 receptores, 5 jugadores del cuadro y 5 jardineros, saltaron al terreno de juego con la finalidad de buscar revalidar el título alcanzado la pasada zafra.

Entre los jugadores que se reportaron durante la primera jornada de entrenamientos al Carrasquel destacan Alex Herrera, Jean Toledo, Pedro Rodríguez, José Rojas, Luis Ugueto, entre otros. Igualmente asistieron en calidad de invitados el lanzador Alex Serrano y el jardinero Lino García.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Observe mucha motivación y entusiasmo en esta primera jornada, encontré un ambiente muy positivo que espero se mantenga para poder cumplir con nuestros objetivos”, puntualizó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

También asistieron a los entrenamientos los lanzadores Roberto Canache, Maycol Guaipe, Steven Romero, Wilce Nieves, Alexis Campos, Manuel Fuentes, Daniel Hernández, Jesús Martínez, Yulman Rivero, Juan Marcano y Jesús Gómez.

Mike Álvarez, quien regresa como coach de pitcheo de Caribes de Anzoátegui en la que será su séptima incursión en el béisbol venezolano, vuelve con el firme propósito de guiar a los jóvenes brazos y aprovechar la experiencia de los lanzadores de mayor veteranía.

“Estos primeros días de prácticas son de gran importancia para conocer el material que disponemos y saber con que contamos para las primeras semanas de la temporada” enfatizó Álvarez.

En cuanto a otros jugadores de posición concurrieron los receptores Kevin Moscatel, Roberto Espinoza, Luis Vásquez, Gabriel Santana y Raúl Leiva. Los jugadores del cuadro asistieron Emerson Landoni, Ted Obregon, Luis Cortez, Ronnierd García, y Alfredo Patiño. Y los guardabosques Alexis Espinoza, Luis Rincones, Jhason Conde, Luis Tovar.

Se espera para el domingo el arribo del manager Julio Franco quien viajo a los Estados Unidos debido a la firma de su hijo con la organización Marineros de Seattle.

Prensa Caribes BBC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario