35 mil personas han concurrido Lechería durante temporada vacacional - Lea Noticias

35 mil personas han concurrido Lechería durante temporada vacacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

visitantes-de-lecheria

Funcionarios de Protección Civil (PC) Urbaneja se mantienen desplegados en playas, centros comerciales y canales navegables de la jurisdicción, para prestar apoyo y atención a propios y visitantes

Prensa Urbaneja.- Cerca de 35 mil visitantes han concurrido el municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, desde que inició la temporada vacacional escolar, esto durante las últimas semanas de julio.

El director de Protección Civil (PC) Urbaneja, Jesús Rosas, fue quien precisó la cifra de visitantes a la jurisdicción, al tiempo que dejó claro que los sitios más visitados han sido las playas, centros comerciales y áreas de esparcimiento.

El funcionario del ente de salvamento y resguardo, comentó que hasta la fecha no se ha reportado ningún incidente en los balnearios del municipio, pero dejó conocer que durante este fin de semana se registraron dos accidentes de tránsito.

Rosas, indicó que la primera de las colisiones se reportó en el sector de El Peñón del Faro, donde resultaron dos personas heridas; ambos, habitantes del municipio Sotillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó, que el segundo accidente fue levantado en el sector de Casas Botes B, “en estas dos colisiones se comprobó que los conductores manejaban bajos los efectos del alcohol”, mencionó Rosas

En tal sentido, el director municipal de PC exhortó una vez más a los conductores a no ingerir bebidas alcohólicas si van a estar frente al volante. Resaltó, que la mayoría de los accidentes que se han reportado han sido en las delimitaciones con otros municipios, como por ejemplo la avenida Camejo Octavio a la altura de Casas Botes B.

lecheria

Disfrute bajo el sol

El funcionario municipal recordó que, Urbaneja cuenta con tres balnearios aptos, para el sano disfrute de los propios y temporadistas. Detalló, que Playa Los Canales, Lido y Cangrejo, cuentan con la vigilancia de los uniformados y voluntarios de PC.

Estimó Rosas que, el número de visitantes incremente considerablemente en las próximas semanas, debido a que se acercan las festividades en honor a la Virgen del Valle.

Deje un comentario