38 mil 402 temporadistas disfrutaron de IV Festival Playero en Anzoátegui - Lea Noticias

38 mil 402 temporadistas disfrutaron de IV Festival Playero en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sol y la recreación se apoderaron de seis playas en Anzoátegui en estos carnavales 2013. Durante esta festividad, 38 mil 402 temporadistas disfrutaron de las actividades preparadas por el Gobierno Bolivariano -encabezado por el comandante-presidente Hugo Chávez-, como parte de la cuarta edición del Festival Playero.

playaanz

Con deportes como voleibol, fútbol de playa, carrera de sacos, entre otros, iniciaba la jornada diaria efectuada los días sábados, domingo y lunes 11 de febrero; en donde además éstas actividades eran combinaban con presentaciones culturales de zancos, magos y danzas.

Las tarimas puestas en la seis playas también sirvieron para que artistas de talla nacional y regional hicieran gala de su talento; incluso en Playa Canales, en el municipio Urbaneja, los y las bañistas pudieron disfrutar de las canciones del merenguero Omar Enrique.

De forma simultanea la recreación para el Vivir Bien se llevó a cabo en las playas: Boca de Uchire (municipio San Juan de Capistrano), Puerto Píritu (municipio Peñalver), Canales (municipio Urbaneja), Doral (municipio Sotillo), Conoma (municipio Guanta) y Puinare (Parque Nacional Mochima).

Una bañista en Playa Canales, Fabiola Díaz, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano, liderado por el comandante Hugo Chávez, por las actividades organizadas en la playa. “No sólo disfrutamos del sol y el mar sino que también de los juegos. Pasamos un día completamente diferente, además que es bueno resaltar que hay mucha seguridad en la playa y hasta en las diferentes vías”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Articulación

La responsable de la mesa del Vivir Bien en la entidad y secretaria del gabinete de protección social del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Jhosemig Castillo, destacó que en esta edición de los carnavales quedó en evidencia que “somos un solo gobierno”, en donde las instituciones nacionales, regionales y locales se articularonn para llevar la Suprema Felicidad Social a los y las temporadistas.

“Estamos seguros que para Semana Santa el Festival Playero seguirá siendo exitoso. Desde ya invitamos a todos y todas para que visiten el estado Anzoátegui”, dijo.

[Fuente: Prensa A Toda Vida Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario