3800 personas se benefician con jornada médico asistencial en La Morrocoya - Lea Noticias

3800 personas se benefician con jornada médico asistencial en La Morrocoya

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir llevando bienestar social a las comunidades ubicadas al sur de la ciudad, la Alcaldía de Maturín a través del Instituto Municipal de la Mujer Maturín (IMMM), la Gobernación de Monagas a través de la Lotería de Oriente y el Instituto estadal de la Mujer, realizaron una jornada médico asistencial en el sector La Morrocoya, logrando beneficiar a más de 3800 personas que residen en esa población.

FOTO 1

Para supervisar y compartir con los habitantes de este populoso sector el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares y la primera dama del municipio. Verónica Viña de Maicavares, acudieron a la actividad escuchando de esta forma los planteamientos e inquietudes de los residentes de la localidad.

Medicina general, pediatría, inmunización, odontología, farmacia, peluquería, accesoria legal y actividades recreativas fueros algunos de los servicios que se ofrecieron en la comunidad, todo esto en el marco de las actividades que se han venido desarrollando durante esta semana por motivo de la celebración de los tres años de gestión del IMMM.

FOTO 2

El gerente capitalino manifestó “para nosotros es de suma importancia la salud es por ello que la seguimos fortaleciendo a través de este tipo de actividades que buscar llevar bienestar a las comunidades, acá estamos compartiendo en esta jornada y escuchando a la comunidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Rosibel Martínez, beneficiada de la jornada, destacó “me parece muy bien este tipo de actividades porque nos ayudan a que los doctores vean a nuestros niños a parte que nos dan los medicamentos para el tratamiento”.

Asimismo, María Goitia, comentó “estoy muy agradecida y complacida con el desarrollo de esta jornada en mi comunidad porque nos beneficiamos todos especialmente los niños, gracias a Maicavares y al Gato por este beneficio”.

Juana Brito, señaló que la actividad es un beneficio para todos, “la atención me parece estupenda, de verdad que hacia falta una jornada de estas para que atendieran a nuestros niños, además que nos dan los medicamentos”.

Más beneficios

Durante la actividad el gerente capitalino junto a la primera dama, realizaron la entrega de 30 bolsas de comidas, silla de ruedas y más de 10 canastillas a mujeres embarazadas de bajos recursos económicos. Cada canastilla posee una pañalera, pañales, ropa, artículos de aseo personal, mantas.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario