46% de los usuarios dicen que las tablets reemplazarán a las laptops - Lea Noticias

46% de los usuarios dicen que las tablets reemplazarán a las laptops

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a un estudio realizado por la empresa llamada Position, reportó que un 46% de los Estadounidenses piensan que las tablets reemplazarán a las laptops en un futuro.

123912073-200x200

Esta encuesta indica que este porcentaje es marcado en su mayoría por adultos que tienen entre 30 y 64 años de edad. Los usuarios más escépticos son aquellos que tienen entre 18 y 29 años de edad y los que tienen más de 65 años. Apenas cerca de un tercio piensan que las tablets eliminaran eventualmente a las laptops.

En contexto, en el 2010 Pew lanzó una encuesta en la que mencionaba que la mayoría de los adultos de entre 18 y 29 años tenían laptops en vez de computadoras de escritorio, lo cual podría explicar, por qué ese grupo de edad está más escéptico a que sus equipos puedan ser reemplazados por tablets.

Desde el año pasado, la tendencia de la que estamos siendo testigos, es de una enorme presencia de las pantallas táctiles e interactivas, y comenzamos una era en la que también estamos viendo tablets dentro de las mismas laptops.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario