Lenovo Presenta el primer tablet con proyector integrado (La adoramos) - Lea Noticias

Lenovo Presenta el primer tablet con proyector integrado (La adoramos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace ya un año que Lenovo sorprendió con el lanzamiento de Yoga, un tablet diferente a todos los demás. Aquel primer Yoga se distinguía por uno de sus bordes, cilíndrico y grueso, en cuyo interior se escondía una enorme batería de 18 horas de duración. Un bonito experimento al que Lenovo ha querido dar continuidad en la segunda generación del dispositivo, recién presentada en Londres por el fabricante chino y que incorpora sorprendentes novedades.

Lenovo-Yoga-Tablet-2-Pro_2

Bajo el eslogan de My Way, los ejecutivos de Lenovo subieron al escenario para hablar de la era post Pc y destacaron de paso como, en un momento en el que fabricantes como Sony, Toshiba o Samsung retroceden en el segmento PC, las ventas globales de Lenovo por este concepto crecen un 20 por ciento en todo el mundo. A pesar de ello, nadie niega que hoy existen muchos mas móviles y tablets que Pcs, y Lenovo no quiere quedarse atrás.

Filip Bathia, vicepresidente De la división de Pcs de Lenovo, hizo hincapié en lo sencillo que es abrir una libreta de papel. «La tecnología tiene que ser capaz de ser igual de simple», dijo. La sociedad pide dispositivos flexibles, fáciles de usar, versátiles y duraderos y que se puedan usar tanto como tablet como ordenador.

Lenovo se ha convertido en el fabricante numero uno en la categoría de convertibles, con una cuota mundial del 50 por ciento. Y por eso presenta su nueva generación de productos Yoga. El nuevo Yoga 3 Pro es el ordenador mas fino y ligero del mundo. La pantalla tiene apenas 3 mm. de grosor y, en referencia directa a Apple, «es imposible de doblar».

lenovo-yoga-tablet-2-pro-product-photos11

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo convertible lleva pantalla QHD. Incorpora un software exclusivo llamado Harmony, capaz de adaptarse a cada usuario y de optimizar los ajustes según el tipo de aplicación que se esté usando en cada momento. Harmony también recomienda aplicaciones, ajusta automáticamente la pantalla para leer, y va aprendiendo de su dueño para adelantarse a las operaciones más habituales. Su precio será de 1.599 euros.

En cuanto a los tablets, los presentó Jeff Meredith, vicepresidente de la división de tablets de Lenovo.El primer Yoga tablet tenía una batería que duraba 18 horas. El actor Ashton Kutcher volvió a hacer de padrino y se conecto desde California para mostrar la segunda versión del dispositivo. El 80 por ciento de los tablets se usan en casa y el 56 por ciento se comparten con otras personas. Los nuevos Yoga tablet 2 llegan con pantallas de 8 y 10 ‘pulgadas. El borde curvo tan característico se ha conservado y mejorado. De el sale una pequeña base que permite ponerlo de pie. Un teclado opcional permite usarlo como si fuera un portátil.

Pero la sorpresa llegó con el tercer miembro de la familia, el Yoga 2 Pro, con una pantalla de 13,3 pulgadas y un Pico proyector incorporado en uno de los lados de su base cilíndrica y que permite proyectar los contenidos en una superficie equivalente a una pantalla de 50’ pulgadas.

El sonido también es espectacular. El sistema de audio cuenta con un Subwoofer de 5 Watios, completamente integrado en el tablet. Su pantalla de 13,3 pulgadas es QHD. Y a pesar de todo ello, la batería, de 9.500 mili amperios, dura 15 horas. El procesador es un Intel Atom de Cuatro núcleos. La memoria RAM es de 2 GB y la de almacenamiento de 32 GB. El. nuevo Yoga 2Pro llega a España a finales de este mes de octubre a un precio de 499 euros.

lenovo 1

Los yoga 2 de 8 pulgadas Con Android costarán 229, y el de 10 pulgadas 299. Habrá Versiones con Windows 8.1 Que costarán 249 euros y 399 respectivamente.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario