4ta válida de triatlón partirá desde Playa Lido - Lea Noticias

4ta válida de triatlón partirá desde Playa Lido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo 23 de octubre a partir de las 6:00 a.m. más de 750 atletas participarán en la cuarta válida deportiva realizada por la Organización Triatlón del estado Anzoátegui, actividad que contará con el apoyo de la alcaldía de Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

image

La vuelta deportiva partirá desde el bulevar de Playa Lido con 1.500 metros en natación seguido de 40 en ciclismo por la avenida Camejo Octavio hasta la residencia Puerto Bahía, retornando nuevamente por la misma vía hasta el monumento a la Virgen del Valle donde realizaran 10 metros de carrera.

La organizadora del evento deportivo, Silvia Romero, manifestó que se contará con atletas de alto rendimiento, como es el caso de Manuel Guillen, Gilberto Lander y Gabriel García, así como también la del campeón nacional e internacional, Salvatore Calí.

“Es un evento que por primera vez se convertirá en olímpico, y el mismo cuenta con una ruta muy especial ya, que varían los terrenos. Queremos agradecer a la alcaldía por su colaboración, en todo momento nos han ayudado y brindado una mano amiga para seguir incentivando el deporte en la jurisdicción”, dijo Romero.

El director del Instituto Autónomo de Deporte, Felipe Mujica expresó que aproximadamente más de 70 funcionarios entre Policía Municipal, Protección Civil (PC), Clínica Municipal y promotores deportivos; estarán custodiando y velando por la seguridad de los deportistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos contentos por realizar este tipo de actividades dentro del municipio, confirmando así que cada día nos afianzamos más como capital deportiva. Es importante resaltar que nuestro despacho está presto en brindar cualquier apoyo a todas las organizaciones deportivas del estado, en este caso hemos trabajado con Trianz desde sus inicio, somos casi familia”, dijo el Funcionario.

Mujica, hizo un llamado a la colectividad para que se sumen a esta actividad, “queremos que las personas pasen un domingo diferente, esta es una muy buena oportunidad para pasar un día en familia y que mejor que haciendo deporte”.

Temas relacionados

Deje un comentario