¡5 bodas que no duraron NADA! - Lea Noticias

¡5 bodas que no duraron NADA!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tendencia de una boda grande y extravagante para un matrimonio corto no la empezaron Kim Kardashian y Kris Humphries porque en Hollywood hay varios casos muy parecidos.

image

“Hasta que la muerte los separe” parece ser una misión imposible para las celebridades, así que hemos decidido hacer un recuento de algunos de los matrimonios más cortos del mundo del espectáculo.

clip_image001

AP Photo

1) Elizabeth Taylor y Nicky Hilton: La boda del año en 1950 en la que hubo esculturas de hielo, langosta y cientos de invitados incluyendo a Fred Astaire y Ginger Rogers. En tan sólo cuestión de meses, Taylor de 18 años pidió el divorcio en la corte, por considerar al heredero de los hoteles Hilton como “abusivo e indiferente”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Reuters/Peter Morgan

2) Liza Minelli y David Gest: En el 2002 la estrella del espectáculo Liza Minelli decidió casarse con el productor teatral David Gest y tuvieron una de las bodas más caras de la historia. Michael Jackson fue uno de los padrinos, mientras que Elizabeth Taylor y Michael Douglas fueron solo algunos de los 1500 invitados. Tras 16 meses de matrimonio la pareja decidió separarse de una manera no muy amigable.

clip_image003

Pascal Le Segretain/Getty Images

3) Elizabeth Hurley y Arun Nayar: La actriz de Austin Powers decidió casarse en el 2007 con este millonario empresario de la India. Tras una simple ceremonia civil la pareja luego celebró la unión por la religión Anglicana en un castillo decorado por Donatella Versace al que asistieron celebridades como Elton John, Kate Winslet y Kate Moss. Como si no fuese suficiente, Hurley tuvo otra ceremonia en el país natal de su entonces esposo, pero desgraciadamente el matrimonio no duró más de dos años.

clip_image004

ZumaPress.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4) Tori Spelling y Charlie Shanian: La boda de la recordada actriz de 90210 estuvo inspirada en el Gran Gatsby, tuvo a más de 400 invitados y comida exclusivamente preparada por el afamado chef Wolfgang Puck, pero el verano siguiente, Tori Spelling conoció a Dean McDermott, su actual marido, en el set de una película y eso significó el adiós para Charlie Shanian.

clip_image005

Jeffrey Mayer/WireImage

5) Paul McCartney y Heather Mills: Eric Clapton, Ringo Starr y Elton John fueron algunos de los invitados de esta fastuosa boda celebrada en el 2002 que terminó hasta con fuegos artificiales. El matrimonio terminó de una manera parecida 4 años después con un escandaloso y multimillonario divorcio.

Temas relacionados

Deje un comentario