5 razones por las que ser feo es lo mejor (Esto no te lo esperabas) - Lea Noticias

5 razones por las que ser feo es lo mejor (Esto no te lo esperabas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay quienes consideran que las personas bellas son la mejor opción para procrear y que son más interesantes sólo por el hecho de ser agraciadas. Sin embargo, según estudios científicos esto no es del todo cierto.

Aquí algunos estudios que ponen en tela de juicio esa premisa:

1. Los más feos suelen conquistar a las chicas más bellas. Así lo descubrió un estudio realizado por el Departamento de Psicología del Colegio Williams en Massachusetts. En dicha investigación participaron 96 hombres y 103 mujeres universitarios. El estudio destacó que son los hombres más seguros y de menor atractivo los que tienen más éxito con las mujeres.

feo-12

2. Son más fértiles. La Universidad de Oxford señala que los más feos eyaculan más líquido seminal que los hombres convencionalmente atractivos.

3. Las mujeres se sienten más protegidas. James McNulty, investigador de la Universidad de Tennessee, estudió a 82 parejas para saber el papel que juega la belleza en las relaciones sentimentales, y encontró que las mujeres se sienten más protegidas por los hombres menos guapos, ya que sienten que ellos se esfuerzan más por disfrutar un noviazgo y por ello ponen más empeño en que la relación sea buena, haciéndolas sentir mucho mejor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Garantizan la diversidad. La fealdad entre las diferentes especies animales ayuda a que diversas especies puedan coexistir en el mismo hábitat sin fines reproductivos, según una investigación realizada por La Universidad de British Columbia.

5. La ciencia prefiere a los bonitos. Expertos de la Universidad de Pretoria en Sudáfrica encontraron que los científicos regularmente prefieren estudiar a los animales que tienen una buena apariencia física, dejando de lado a los que tienen una apariencia fea. Con información de Quo.mx.

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario