5 Recetas naturales para mejorar tu rendimiento sexual - Lea Noticias

5 Recetas naturales para mejorar tu rendimiento sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A cierta edad, mantener relaciones sexuales puede sernos más difícil: falta de libido, de tiempo y de forma física, los cambios hormonales de la menopausia, disfunción eréctil y tantos otros pueden ser asuntos que no nos dejen vivir nuestra sexualidad en plenitud. Si quieres hacer algo por avivar el fuego de tu relación, no dudes en tener en cuenta estas 5 recetas naturales para mejorar el rendimiento sexual.

5-recetas-naturales-para-mejorar-el-rendimiento-sexual-4_0

Alimentación

Nuestra alimentación diaria está directamente relacionada con el rendimiento sexual, por lo que es tal vez el factor más importante a tener en cuenta: consumir los alimentos adecuados. Los alimentos ricos en potasio estimulan la circulación sanguínea, mejorando la excitación y la erección, por ende, una buena medida es comer bananas. Otros alimentos que mejoran la circulación sanguínea son el ajo, la pimienta de cayena y otros alimentos picantes o de sabor fuerte.

Los huevos, por su parte, ayudan a regular las hormonas, de forma que el sistema reproductor y sexual funciona mejor. Y si eres hombre y quieres mejorar tu potencia sexual, no dudes en comer almendras -que además son afrodisíacas-, por su alto contenido en zinc. Las ostras y otros frutos del mar también contienen zinc, además de ácido grasos necesarios para la salud hormonal.

El apio, los vegetales verdes, las fresas, el chocolate negro, la sandía y el consumo adecuado de carbohidratos también te permitirán mejorar tu sexualidad. Y no te olvides de mantenerte bien hidratado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yoga

El yoga es una práctica antigua que trata a la persona como un todo físico, mental y espiritual. El yoga incluye una serie de posturas -asanas- y técnicas de respiración que permiten mejorar el estado de salud física y espiritual; pero también aumentar la líbido y el placer sexual.

Practicar yoga nos permite mantenernos con buena salud y elasticidad, así como también con más confianza en nosotros mismos y mejor humor, todos puntos necesarios para una vida sexual satisfactoria.

Hierbas medicinales

Hay muchas plantas medicinales para mejorar el rendimiento sexual, tanto de hombres como de mujeres. Un buen ejemplo es el ginseng, ya que estimula el flujo sanguíneo en los órganos sexuales, y también aumenta la líbido en las mujeres. La maca -también llamado ginseng peruano- aumenta el deseo, mejora el orgasmo, tiene un efecto similar al Viagra y mejora la resistencia en general. La kava, por su parte, ayuda a calmar el estrés y la ansiedad, una de las causas más importantes de los problemas en la cama; por lo que es ideal para aquellos que no tienen problemas físicos sino problemas espirituales que afectan al rendimiento sexual.

Otras plantas que te pueden ser útiles son la Catuaba, la Muira Puama, la Epimedium, el ginkgo biloba y el Tribulus.

5-recetas-naturales-para-mejorar-el-rendimiento-sexual-2_0

Ejercicio aeróbico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Practicar ejercicio aeróbico es una forma natural de mejorar el rendimiento sexual. Si tenemos en cuenta que el sexo mismo es un ejercicio, debemos estar en buena forma física para mejorar el rendimiento sexual. No solo salir a correr, nadar, ir a clases en un gimnasio, sino también los ejercicios de Kegel pueden ser útiles: mejoran la circulación de la sangre así como también la salud de las glándulas de la próstata, aumentan el volumen de eyaculación, se tienen orgasmos más fuertes.

Estrés y estado emocional

Muchas veces el estrés y otros problemas emocionales no nos dejan mantener una vida sexual normal. Problemas sin resolver con tu pareja, tu familia o amigos, el estrés del trabajo y cualquier otro asunto que te ronde en la cabeza puede afectar en tu rendimiento sexual. Hay diferentes formas de manejar esos problemas, desde la meditación, el psicólogo, o cualquier otro método que sientas que te da buenos resultados.

Con estas 5 recetas naturales para mejorar el rendimiento sexual tu vida sexual volverá a ser la misma de siempre, y sin duda alguna, te sentirás mejor en todo aspecto. ¿Cuál has probado?

5-recetas-naturales-para-mejorar-el-rendimiento-sexual-5_0

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario