5 tips para lucir espectacular en Fin de Año - LeaNoticias.com

5 tips para lucir espectacular en Fin de Año

Para lucir espectacular durante los festejos de esta Navidad y Año Nuevo debes trabajar en todos los aspectos de ti misma, lo que implica que puedas ser capaz de irradiar lo que hay dentro de ti hacia tu misma imagen corporal, como parte de un Total look.

lucirespectacular1

Animarte a un Total look en esta temporada no sólo te permitirá lucir espectacular, sino que además te ayudará a cuidarte y conocerte de mejor manera, cambiar algunos hábitos poco saludables, así como cultivar aspectos positivos, tanto en tu cuerpo, como en tu espíritu. Será un reflejo de lo bien que te sentirás.

5 tips para lucirte

Si quieres saber cómo armar tu propio Total look para lucir espectacular este año, te presentamos el siguiente video del programa Vida y Hogar de Cadena Tres, donde los especialistas en moda te dirán qué hacer:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

1. Es tu tarea considerarte una extensión de la naturaleza, y una forma de lograrlo es practicar meditación, que permite mucho más que relajación. Investigadores de la Universidad de Tel Aviv aseguran que su práctica activa el poder cerebral y hasta eleva el ánimo.

2. Ser feliz. La clave para mejorar la felicidad, así como el bienestar físico y mental es consumir porciones pequeñas de frutas y verduras durante todo el día, según un estudio de la Universidad de Warwicl y el Dartmouth College.

3. Sé más espiritual y descubre tus metas. Un estudio de la University of British Columbia, en Canadá, detalla que las personas que tienen un propósito en su vida son más felices y tienen un alto grado de autoestima.

4. Estimula tus sentidos. Rodéate de olores agradables, utiliza colores divertidos para vestirte y en tu ambiente. Escucha música y déjate llevar por su melodía. Será una divertida manera de relajarte en esta época.

5. Consiéntete. Cómprate aquello que has deseado, todo un outfit o aunque sea algo pequeño, será tu regalo; es la manera de decirte que te quieres, que te gustas, que te celebras tal como eres.

Recuerda que para lograr un Total look, es indispensable que pienses en ti misma como una unidad, que lo que piensas, sientes y haces tenga armonía, de esa manera lograrás lucir espectacular en esta y todas las temporadas del año.

[Fuente: http://informe21.com]

Contenido Relacionado

Related Topics