50 Sombras de Grey tendrá escenas de sexo extremo - Lea Noticias

50 Sombras de Grey tendrá escenas de sexo extremo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de producción de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey empezará a rodar escenas de la película en la ciudad de Miami a partir de la próxima semana, luego de tener que cancelar el rodaje en Vancouver (Canadá) debido al mal tiempo.

50 sombras

Las condiciones meteorológicas en la ciudad canadiense han obligado al equipo de rodaje, incluidos los actores protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, a veloz traslado a Miami para filmar durante dos semanas, sobre todo en el centro de la ciudad.

«El ‘skyline’ del centro de Miami se parece mucho al del centro de Vancouver», indicaron fuentes de la productora sobre la elección de Miami como lugar del rodaje.

Los portavoces no señalaron cuáles serían las escenas que se grabarán en la ciudad del sur de Florida, aunque destacaron que muchas de ellas se harán en exteriores.

La productora señaló que el anunciado encuentro entre el actor protagonista, Jamie Dornan, y Alessandro Proto, el empresario que inspiró la saga literaria, no sucederá en Miami.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Días atrás, se anunció a través de un comunicado que la trilogía escrita por la británica Erika Leonard James quedará resumida en una sola película, la cual se centrará «en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo».

El director de la adaptación cinematográfica, Sam Taylor Johnson, quiso organizar por esta razón un encuentro entre el actor protagonista y Alesandro Proto, para «conseguir más» del personaje de Christian Grey, «explorar su psicología y comprender mejor sus movimientos en la vida real».

La trama de la película comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente el resto de la historia. Los productores contemplan de manera provisional realizar dos versiones, una suave y «una muy fuerte».

Tal como está previsto, la productora confirmó que en el mes de febrero el equipo se trasladará a Tenerife para filmar las escenas de la luna de miel de los protagonistas.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario