Inaugurada La Casa de La Caña de Nueva Barcelona - Lea Noticias

Inaugurada La Casa de La Caña de Nueva Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un brindis inolvidable, con las mejores bebidas nacionales e importadas, disfrutaron los invitados a la inauguración del nuevo local de “La Casa de Caña” en el sector Nueva Barcelona del estado Anzoátegui, la noche del jueves 8 de marzo.

la-casa-de-la-caña-barcelona-4

El amplio local, en las adyacencias del centro comercial Puente Real, cuenta con un cómodo estacionamiento. La iniciativa comercial se suma al ya emblemático grupo de tiendas de tejado rojo y paredes verdes ubicadas en Lechería, Puerto La Cruz, Cumaná, Maturín y Anaco.

la-casa-de-la-caña-barcelona-5

la-casa-de-la-caña-barcelona-1

Entre la variedad de licores que ofrece La Casa de la Caña para complacer todos los gustos y presupuestos; se destaca la privilegiada selección de vinos franceses, españoles, italianos, chilenos, argentinos y criollos; así como la capacitada asesoría del personal a cargo de la atención al cliente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

la-casa-de-la-caña-barcelona-3

A través de su cuenta de Twitter @lacasadelacana representantes de la organización manifestaron que una nueva tienda “es una oportunidad más para ser parte de sus momentos de celebración, siempre mejorando para ser la mejor experiencia de compra”.

la-casa-de-la-caña-barcelona-6

[Por: @MarijoVenezuela]

Deje un comentario