Puntos móviles y fijos de cedulación estarán este martes Caracas - Lea Noticias

Puntos móviles y fijos de cedulación estarán este martes Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a todos los caraqueños, mirandinos y varguenses que deseen conocer los puntos de cedulación ubicados en la Gran Caracas y en todo el territorio nacional, que visiten la página web de la institución  http://bit.ly/aTWLTc así como el link http://bit.ly/9iHAzm donde podrán conocer los lugares de atención más cercanos a su localidad.

Jornada de Cedulación Sabana Grnada 270809 026

El SAIME a través de la Misión Identidad llega a cada rincón de estas entidades de la región central para prestar sus servicios en cuanto a materia de identificación se refiere.

En el Distrito Capital, los usuarios y usuarias cuentan con siete oficinas SAIME donde pueden realizar sus trámites de identificación por primera vez y dos para duplicados o renovaciones, además para este martes contarán con nueve puntos de cedulación que estarán ubicados en las parroquias Sucre, San Bernardino, El Recreo, Santa Teresa, San Agustín, San Pedro, La Candelaria, San José y el módulo fijo en Parque del Oeste.

Para los mirandinos se han dispuesto de 16 móviles en las parroquias Santa Lucía, Ocumare del Tuy, Caucagua, Los Teques, sede del INTT en La California, instalaciones del Parque Miranda, Sede SENIAT, Río Chico, Petare, Higuerote, Cúa y Guarenas, en alguno de estos sectores estarán ubicados 02 puntos de cedulación.

El estado Vargas tendrán un total de cuatro centros de atención a la disposición de la población del litoral, dos fijos en el Centro Comercial Maiquetía, y el otro en el edifico Las Américas, mientras que dos móviles estarán en la parroquia Raúl Leoni, uno de ellos en la Jefatura y el segundo de estos en la Escuela Bolivariana Juan De Urpin.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_4296

Rivas resaltó que de esta manera el SAIME brinda una atención eficiente, efectiva y eficaz al pueblo venezolano garantizándoles su derecho a la identidad contemplado en nuestra Carta Magna bajo el articulo 56. La Misión Identidad está desplegada a diario a lo largo y ancho del territorio nacional con un total de 110 móviles fijas de cedulación y sedes SAIME.

Señaló, que a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], www.saime.gob.ve, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, allí se les dará respuesta inmediata a sus solicitudes o inquietudes.

Temas relacionados

Deje un comentario