6 momentos en que un hombre NO te dirá la verdad - Lea Noticias

6 momentos en que un hombre NO te dirá la verdad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los hombres y las mujeres solemos mentir de vez en cuando. Quien diga que nunca mintió está precisamente mintiendo porque todos, en algún momento de nuestra vida, evitamos decir la verdad. En esta oportunidad me voy a ocupar de los hombres, los cuales también suelen ser mentirosos.

¿Quieres saber cuáles son los 6 momentos en los que no te dirá la verdad?

5-consejos-para-caer-bien-a-los-amigos-de-tu-pareja-1

1. Cuando te dice que le gusta salir con tus amigos

Es probable que le parezca incómodo si ambos salen con tus amigos. Esto puede deberse a que se siente raro ya que tú con tus amigos, al conocerse por más tiempo, tienen otro tipo de historias para contar y él se sentirá excluido. Seguramente que más de una vez le has preguntado si tus amigas le agradan y ha dicho que sí, faltando a la verdad.

#2 Cuando te dice que eres la mejor en la cama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto seguramente te lo debe haber repetido un montón de veces, o también puede haber hecho cosas que a ti te gustan, pero que él en verdad no las disfruta tanto, y te puede decir hasta el cansancio lo buena que eres a la hora del sexo… Esto es un gran error y lo ideal es que sea totalmente sincero al momento de tener las relaciones así ambos disfrutan.

#3 Cuando te dice que todo te queda bien

¡Qué gran mentira! Hasta nosotras mismas nos damos cuenta cuando algo de lo que usamos no nos queda bien o no es de nuestro estilo. Es necesario que en ese caso tengas en cuenta que la opinión de tu chico puede no ser siempre cierta. ¿Por qué pasa esto? Pues porque tu novio prefiere decirte esa mentira y no soportar que te pruebes 4 trajes diferentes en la tienda y perder horas y horas dentro del centro comercial.

razones-matrimonio-fracaso-4

#4 Cuando le reducen el salario

Muchos hombres están muy orgullosos de ser los proveedores de su familia y buscan por todos los medios ser ellos quienes aporten la mayor cantidad de dinero para satisfacer todas las necesidades. Es posible que si este es tu caso, no te enteres de las reducciones de su salario. Afortunadamente puedes conversar con el sobre él tema y sugerirle que tú también puedes hacer tu aporte para que la situación financiera no termine con la paz familiar.

#5 Cuando te dice que va a arreglar algo roto

Esto suele ocurrir en casi todos los hogares: ¿nunca escuchaste la frase «provisorio para siempre»? Seguramente que sí, sobre todo cuando los hombres son los encargados de arreglar algún desperfecto como un grifo que pierde agua o un cable suelto. Te dice que lo va a arreglar, pero ¡nunca llega ese día!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5-verdades-sobre-la-infidelidad-2

#6 Cuando te es infiel

Creo que esto no necesita ninguna explicación. Si tu pareja te engaña seguramente que no te dirá la verdad y tratará de ocultar la relación clandestina que tiene.

momentos-en-que-un-hombre-no-te-dira-la-verdad-mentiroso-1

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo conmigo en que en estos 6 momentos en los que un hombre puede llegar a no decirte la verdad? No olvides dejar tu comentario.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario