600 niños participaron en inauguración de la Liga de Béisbol Menor en Lechería - Lea Noticias

600 niños participaron en inauguración de la Liga de Béisbol Menor en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la plaza Bolívar del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, partieron los 600 niños, acompañados de sus representantes, al desfile de apertura de la Liga de Béisbol Menor “Vargas y Gómez” para la temporada 2011-2012.

image[2]

El evento inició en las instalaciones del estadio Rivero Villarroel donde se realizó la elección de las soberanas de la justa deportiva, las cuales resultaron ser la pequeña Mariangel Bello por la divisa “Los Ángeles” en la categoría compotica y la joven Estefanny Gómez de la divisa “Indios” en la modalidad preparatoria.

Además se realizaron actividades culturales y un homenaje al equipo “Los Ángeles” por representar el estado Anzoátegui en el nacional preparatorio realizado en la ciudad de Puerto Ordaz en Bolívar.

El Director del Instituto Municipal de Deportes de Urbaneja, Felipe Mujica, informó que los pequeños atletas con edades comprendidas entre los 3 hasta los 7 años de edad se disputarán la Copa “Colegio de Árbitros Elpidio Barrios”.

“Este año es muy especial, pues estamos celebrando los 50 años de los Criollitos de Venezuela, institución de formación del béisbol infantil de donde han emergido grandes peloteros, estamos complacidos de seguir impulsando la práctica deportiva desde el gobierno municipal”, dijo Mujica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario agregó que los encuentros se realizarán en el estadio Rivero Villarroel de la municipalidad, “aprovechamos la oportunidad para extender la invitación a los morreños a que sean parte de esta justa deportiva que nos llena de mucha orgullo pues nos sigue posicionando como la ciudad deportiva del estado Anzoátegui”, concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario