65% de sistema de riego público ha sido reparado en Lechería - Lea Noticias

65% de sistema de riego público ha sido reparado en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de brindar una ciudad para la vida, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Coordinación de Servicios Públicos del Gobierno Municipal trabaja para la recuperación del sistema de riego público ubicado en la avenida Daniel Camejo Octavio.

riego-urbaneja-lecheria-reparacion

La información fue suministrada por el titular del despacho de Servicios Públicos, Tomás Romero, quien –además- especificó que se recuperó el sistema en 65%, gracias a la sustitución de 400 aspersores, 500 boquillas para el riego, cambio de llaves y sustitución de tuberías PVC.

“Tenemos alrededor de 15 personas trabajando a diario para la recuperación de todo el sistema y las áreas verdes de la avenida Camejo Octavio. Trabajamos para brindarles a nuestros vecinos una ciudad para la vida, tal y como lo ha venido haciendo el alcalde Víctor Hugo Figueredo, con la recuperación de los espacios públicos de la ciudad”, agregó Romero.

Asimismo, el funcionario municipal, agregó que su despacho se encuentra trabajando también en la limpieza de los principales drenajes de la ciudad. “Hasta los momentos, hemos saneado los desagües de la Av. Principal de Lechería, calle 2 con carrera 5. Comenzaremos próximamente con los de la Av. Bolívar, Camejo Octavio y Américo Vespucio”, puntualizó.

Agenda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la próxima semana, se espera que se comience con los trabajos de pintado de los pases peatonales de la Av. Principal de Lechería y la Av. Américo Vespucio. “Entre el lunes y martes de la semana que viene, estaremos arrancando con los trabajos de pintura, con la demarcación los pases peatonales, aceras y brocales”, concluyó Romero.

Para finalizar, el funcionario municipal comentó que este lunes entró en funcionamiento el semáforo de la intersección Camejo Octavio y Av. Libertad, señalización digital que se encontraba en mantenimiento tras su salida de funcionamiento a consecuencia de los constantes apagones en la zona que generaron el daño de uno de los contadores.

Prensa Alcaldía de Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario