66% de los usuarios de iPhone quieren un iPhone 5, 85% quiere un iPad - Lea Noticias

66% de los usuarios de iPhone quieren un iPhone 5, 85% quiere un iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa ChangeWave realizó en este mes una investigación sobre el uso de las tablets y algunas cifras sobre el uso del iPhone y las expectativas sobre la nueva versión de este dispositivo, informó vuelodigital.com.

tablet-e1316112218789

En este estudio se revela que el 66% de los usuarios que cuentan con un iPhone tienen deseos de adquirir un iPhone 5, mientras que también presentó otro dato interesante, el cual fue que un 85% de las personas que tienen pensado adquirir una tablet, comprarán un iPad.

Los números del iPad son los que resaltan de una manera impresionante, mostrando una increíble tendencia hacia este dispositivo. Siempre se espera un margen de error en este tipo de encuestas, sin embargo, el porcentaje de preferencia sobre la tablet de Apple sigue siendo asombroso.

En la misma pregunta realizada sobre los próximos compradores de una tablet, en segundo lugar se encontró Samsung Galaxy Tab con un 4%, la HP TouchPad en tercer lugar con un 2%, la PlayBook en cuarto lugar con un 2% y la Motorola Xoom en última posición con tan sólo uno por ciento.

También incluye otras estadísticas como los operadores que posiblemente tendrán el iPhone 5. 54% de los suscriptores en Sprint y 53% de los suscriptores en T-Mobile, mencionaron que prefieren obtener un iPhone con estas compañías en caso de que tengan el smartphone de Apple disponible, que ir con otros operadores a adquirirlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

intenciones-de-comprar-un-tablet

Temas relacionados

Deje un comentario