7 curiosidades sobre Apple que definitivamente debes conocer - Lea Noticias

7 curiosidades sobre Apple que definitivamente debes conocer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Descubre algunos de los rasgos que han convertido a Apple en una de esas empresas que traspasan la frontera tecnológica y los ha convertido en referentes para la industria. ¿Qué los ha hecho tan especial?

En su historia, la empresa de la manzana esconde algunos datos interesantes, desde el empaquetado de sus productos hasta su relación con Samsung. Conoce algunos de los aspectos más destacados que todo usuario cercano a esta industria debe conocer.

apple_iphone6

1. Samsung

A pesar de que Apple y Samsung están en guerra en las tiendas y en las cortes, la realidad es que la surcoreana es responsable de producir el 30% de los chips A8 del iPhone 6, y también considera recurrir a la compañía para que construya el A9. De todas formas, la manzana está intentando liberarse aunque este rasgo demuestra cómo compañías tan gigantes con múltiples divisiones pueden llegar a colaborar entre sí por medio de los negocios.

2. Siri

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es que todo lo que le digas a Siri, el asistente personal de voz, puede jugar en tu contra, pero Apple lo va a guardar por dos años para analizarlo. La empresa sostiene que lo hace de forma anónima para mejorar el servicio.

3. La hora

Si se analizan sus publicidades a través del tiempo, se puede ver que cada vez que la empresa presenta un nuevo modelo de iPhone, la hora visible es siempre la misma: 9:41. Esa es la hora en la que su fundador, Steve Jobs, lanzó el primer iPhone, en 2007, tradición que la compañía ha mantenido hasta ahora.

4. Obsesión

La compañía cuida tanto el empaque de sus productos como la tecnología que los hace funcionar. En su sede de Cupertino tiene un cuarto de empaque secreto donde diseñadores se obsesionan por crear el paquete perfecto. De esta forma, lo que llega a tus manos promete estar siempre en perfecta condición.

5. Fotos reales

Las imágenes que salen junto con cada producto no son generadas por computadora. De acuerdo con el diario inglés The Guardian, son la suma de cientos de fotografías en alta calidad con distinta profundidad de campo.

6. La primera Mac

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precio de la Apple I era US$ 666,66. Al parecer, sus creadores no se dieron cuenta de que la cifra tenía una connotación satánica. Según dijeron, “era más fácil de tipear”. ¿Qué piensas tú?

 

7. Fanatismo

Las filas para comprar el iPhone cada vez que sale ya no son novedad. Pero un japonés lo llevó al extremo: pasó siete meses esperando el nuevo iPhone 6 en la puerta de la compañía. Lo peor es que se rindió antes de comprarlo y se fue a su casa meses antes del lanzamiento.

Fuente [Americaeconomia.com]

Deje un comentario