7 grandes mitos sobre la infidelidad - Lea Noticias

7 grandes mitos sobre la infidelidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas cosas se dicen sobre el engaño en las relaciones, pero no todas son ciertas. Veamos juntas cuáles son los mitos más comunes de la infidelidad.

mitos-infidelidad-7

#7 Los que engañan lo hacen con alguien más joven o atractivo

La creencia popular dice que siempre se es infiel con algo “mejor de lo que se tiene”, pero generalmente no es así. Escándalos de celebridades e historias de gente común que tú conoces, te demuestran que no es una regla que siempre se cumple.

#6 Una vez que te engaña, siempre lo hará

Aunque se crea lo contrario, muchas infidelidades ocurren por única vez y no se vuelven a repetir. Con esto no quiero salvar a los tramposos que se la pasan engañando y mintiendo a sus mujeres, sólo quiero contarte que no siempre son “engañadores seriales”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#5 La infidelidad sucede porque algo anda mal en el matrimonio

Esa es una excusa de los cobardes, que pretenden echarle la culpa al otro en vez de asumir responsabilidades, porque siempre hay problemas en el matrimonio y la única salida no es el engaño. Que tengan problemas maritales no justifica la infidelidad.

mitos-infidelidad-3

#4 Todo ocurre por sexo

Eso no es del todo cierto, pues la mayoría de las relaciones extramaritales surgen en busca de una conexión emocional.

Conocer a otro hombre que te “mueva el piso”, que te entienda, que te haga sentir bien es parte de esa cercanía emocional que tanto te gusta, y que por supuesto, desemboca en sexo.

#3 La mayoría de los que son infieles son infelices en su matrimonio

Según encuestas, la mayoría de las personas que engañaron mientras estaban casadas manifestaron que no querían terminar la relación y que de verdad apreciaban a sus parejas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#2 Lo mejor es negar la infidelidad

Si fuiste infiel y tu pareja se enteró pero tú lo niegas y lo reniegas, te digo amiga que es lo peor que puedes hacer, porque según estudios, duele mucho más la mentira y la negación, que aceptar lo sucedido.

Cuando dices que tú no lo hiciste y el otro de veras lo sabe, hieres doblemente la confianza de tu pareja.

#1 Toda infidelidad termina en divorcio

Este es otro mito de la infidelidad. Si bien no es normal escuchar a la gente contar que su pareja le fue infiel y sin embargo siguen juntos (porque a nadie le gusta contar eso, obvio), estas cosas pasan más de lo que crees.

mitos-infidelidad-5

La infidelidad no significa el fin de una relación, pues muchas veces hay varias cosas por hacer que pueden reconstruir el vínculo, siempre y cuando haya compromiso y ganas de ambas partes, además de arrepentimiento de quien engañó.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario