8 actitudes patéticas de las mujeres que los hombres detestan - LeaNoticias.com

8 actitudes patéticas de las mujeres que los hombres detestan

Nadie dice que debemos caerle bien a todos los hombres, pero que existen actitudes que ninguno está dispuesto a tolerar, eso es totalmente cierto. Las tildan de patéticas, y los peor de todo, es que es cierto. Pero aún así, seguimos cometiendo esos errores.

Estas son las 8 actitudes de las mujeres que ellos detestan. ¿Tal vez sea tiempo de hacer un mea culpa y cambiar un poquito?

actitudes-pateticas-nuestras-que-ellos-odian-3

#1 Que seamos histéricas

A ellos no les gusta para nada las actitudes histéricas de las mujeres. Andar a los gritos por una uña rota o porque no pueden encontrar las llaves del auto. Una mujer que está constantemente en la histeria por cualquier pequeño problema es un verdadero problema para el hombre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

#2 El maltrato femenino

A todos nos gusta que nos traten bien, con cariño, y los hombres no son una excepción de la regla. Sin embargo, existen algunas mujeres que enorgullecen de sí mismas menospreciándolos, haciendo generalizaciones, sin saber que de esa manera sólo consiguen alejarlos.

actitudes-pateticas-nuestras-que-ellos-odian-9

#3 Los celos y la envidia

Los celos, y que actuemos como locas a causa de ellos, es otra de las actitudes patéticas de nosotras que ellos detestan. Las mujeres que actúan groseramente ante otras a causa de los celos hacen que con el tiempo terminen distanciándose.

#4 Ser compradoras compulsivas

A los hombres no les gustan para nada las mujeres que todo el tiempo están pensando en compras. Les molesta aquellas que para sentirse completas deben tener una amplia variedad de bienes y posesiones.

#5 Que él sea nuestro apoyo emocional

Los hombres odian a las mujeres que lo usan para apoyarse en él todo el tiempo. Pero en la vida de una persona no todo es la pareja, sino que también está la familia, los amigos, también capaces de brindar apoyo.

#6 Perder algo de nuestro amor propio

Ligado a la dependencia, algunas mujeres cuando se enamoran dejan se vuelven pegajosas y necesitan de su hombre para hacer su vida. En este sentido, no olvidemos lo más importante: nunca podemos amar bien a alguien si no nos amamos a nosotras mismas primero.

#7 La bruja malvada

Una de las mayores cosas que los hombres odian es cuando actuamos groseramente, por celos y con malicia hacia otras mujeres. Criticar el estilo de vida de las otras mujeres hace que seamos, a ojos de los hombres, poco atractivas y que quieran alejarse.

#8 Cuando nuestra vida gira en torno suyo

Los hombres no pueden soportar a una mujer que no disfrute de sus propias aficiones y cuide de sus propias responsabilidades, mientras se encuentra en una relación. Muchas mujeres hacen de su hombre, su único mundo, y él se siente responsable de su felicidad.

actitudes-pateticas-nuestras-que-ellos-odian-8

Fuente [Imujer.com]

Contenido Relacionado