8 apps en iOS para que edites tu fotos ¡gratis! - Lea Noticias

8 apps en iOS para que edites tu fotos ¡gratis!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nos gusta y está de moda: es enorme la cantidad de fotografías publicadas en las redes sociales que pasan por algún retoque o filtro, incluso a veces deseamos insertar algún mensaje en la misma foto. Hoy presentamos una lista de herramientas para iOS que nos permiten retocar nuestras imágenes de cientos de maneras distintas y añadiendo texto con distintas fuentes.

capagram

#1. Typic: sencilla y muy bonita aplicación que nos permite poner filtros y añadir mensajes personalizados en nuestras fotografías, ajustando el tamaño, opacidad y estilo de fuente insertada. Además, es posible compartir el resultado en Instagram para añadir un segundo filtro o simplemente para compartirla.

#2. Capagram: una aplicación en la que convertiremos nuestras imágenes en una especie de viñetas de cómic. Además de aplicar los filtros y retoques convenientes, podremos insertar una minifoto dentro de la misma imagen principal que incluya una burbuja de diálogo, o, si lo preferimos, la burbuja de diálogo a solas, dando como resultado una divertida imagen que podremos compartir en Facebook, Twitter, Instagram, por mail, etc.

3. Labelbox: nos permite añadir etiquetas y trozos de decoración (celos, plásticos, etiquetas de colores, etc.) a la imagen deseada, dándole un toque muy original. Ahora mismo, además, hay un pack navideño disponible con el que podemos decorar nuestras imágenes con festivas etiquetas y copoc de nieve. Al finalizar, tenemos la posibilidad de compartir la imagen o bien de imprimirla en un lienzo.

#4. Phonto: ideal para quien simplemente quiera insertar fragmentos de texto en las imágenes. Phonto nos permite insertar el mensaje deseado, rotarlo, elegir escala de color, elegir entre muchísimos tipos de fuente, cambiar tamaño y añadir símbolos como números, copyrights, números romanos y caracteres griegos, etc.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#5. Red Stamp: no encontraremos filtros ni retoques específicos en Red Stamp, pero sí una enorme variedad de plantillas para decorar fotografías relacionadas con todo tipo de temas y eventos: agradecimiento, cumpleaños, fiestas, invitaciones, calendarios, amor, saludos o paisajes de fondo, entre muchos otros temas divertidos como pueden ser bigotes o barbas postizas.

redstamp

#6. Instastory HD: inicialmente esta aplicación nos permite elegir entre imágenes tomadas al momento, en Facebook, de nuestra galería, de Instagram o de Tumblr para poder aplicar en ellas distintas decoraciones, pegatinas, texto o marcos elegidos de la misma aplicación. Dada la cantidad de adornos y temas insertables, la app nos permite crear composiciones muy variadas que podremos compartir por e-mail, SMS, etc.

#7. InstaPlace: utilizando la geolocalización, InstaPlace nos crea plantillas con el nombre del sitio donde nos encontramos y un mensaje del tipo “Estuve aquí”. Podemos elegir entre el nombre del local, la ciudad, la calle o el barrio, ya que InstaPlace localiza dónde estás en cada momento exacto para poder crear el montaje adecuado.

#8. Phoster: como su nombre indica, con Phoster crearemos pósters con mensajes personalizados y “motivationals“, en distintos colores y con fuentes y tamaño personalizados en los que, cómo no, podremos insertar de fondo la imagen deseada.

phoster

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario