8 canciones perfectas para una velada romántica - Lea Noticias

8 canciones perfectas para una velada romántica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen tantas veladas románticas como tipos de canciones a reproducir durante las mismas. Si bien una cena y una copa parten como obligados para cualquier reunión amorosa en la que la música juega un importante papel en función de la temática, el ambiente o el clímax.

canciones-velada-romantica-11

Con esta playlist de 8 canciones vamos a sumergirnos en ritmos de todo tipo, desde aquellos más exóticos hasta otros puramente clásicos.

#8 Sade – Your Love is King

La famosa cantante nacida en África pero criada en Inglaterra se ha convertido en uno de los grandes íconos de una balada romántica que no escatima en percusiones hipnóticas y un saxofón marca de la casa.

Esta canción, todo un himno de las veladas románticas de los 80 es, posiblemente, uno de los mejores temas para caldear el ambiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#7 S-Tone Inc. – Con mi Sombra

Este proyecto musical del músico italiano Stefano Tirone combina un sinfín de ritmos lounge influenciados tanto por toques orientales como latinos.

Y es este último en concreto en el que destaca esta balada electrónica que, si bien su letra nos impulsa más a una ruptura que una cita, posee un ritmo tan apropiado que no podrás suprimirla de la playlist.

#6 Chambao – Sueño y muero

Grupo encabezado por la Mari y nacido en Andalucía hace más una década, Chambao (nombre que pertenece a una pequeña construcción hecha de rama y cañas típica en el sur de España) fue el principal pionero del conocido flamenco-chill, cuyo largo repertorio nos regala canciones como esta, tranquila, de potente letra y ritmos que nos transportan al cálido Mediterráneo.

#5 Nickodemus – Cleopatra in New York

¿Degustando un menú exótico? ¿Hindú? ¿Quizás marroquí? Entonces necesitas una canción como esta pieza del genio Nickodemus, puro exotismo electrónico que no decae en ritmos demasiado pausados ni tampoco es una explosión de bailas orientales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ideal para sazonar unos platos tan exquisitos como sensuales.

#4 Norah Jones – The Story

Perteneciente a la película My Blueberry Nights, que también protagonizaba la famosa cantante de jazz ganadora del Grammy en 2003, The Story es una canción deliciosa al que poco tienen que envidiar otros hits como Come Away With Me.

Ideal para el postre, suave y relajado.

#3 Rouge Rouge – L’Amour

Perteneciente a la famosa discografía de Hôtel Costes, en París, esta canción electrónica nos sumerge en una espiral de ritmos progresivos, igual que una velada en la que una vez los nervios amainan, el efecto de esa copa de vino y el jugueteo viajaban a ras junto a esta canción cuyo título ya lo dice todo. Exquisitez francesa a la hora de las copas.

#2 Toni Braxton – You’re Making Me High

Dejamos a un lado su ya mítico Unbreak My Heart y elegimos el primer gran hit de Toni en los 90, una canción puramente R&B que habla de hombres que nos elevan al mismo cielo.

Quizás sea demasiado pronto para decir nada, pero caldear el ambiente con una copa en la mano y esta canción los ayudarán a ir un poco más allá.

#1 Muse – Supermassive Black Hole

Te has sacado un as de la manga, un modo de hacer explotar todo el jugueteo contenido durante la velada, y no podías elegir otra mejor canción que este hit de Muse para dar rienda suelta a un baile (o striptease, como prefieras) en el que poder demostrarle a tu chico el poder de tus curvas y contoneos. El mejor final para una perfecta velada.

Estas 8 canciones ideales para una velada romántica siguen el curso de una cena con muchas sorpresas, sabores lejanos, bailes inesperados y, ante todo, la atmósfera ideal para dos personas con mucho que decir y compartir.

Tanto en aplicaciones de música como en Youtube podrán encontrar estas y otras muchas rolas ideales para ese planeado momento cuyo hilo musical es siempre un importante complemento.

¿Cuál es tu canción favorita para una velada romántica?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario