8 razones para contratar a una mujer con hijos - Lea Noticias

8 razones para contratar a una mujer con hijos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos en el siglo XXI, sin embargo, las empresas siguen prefiriendo contratar hombres por su miedo a que las mujeres queden embarazadas. Sí, como acabas de leer. Muchas han confesado que preferirían contratar mujeres por su capacidad de hacer varias tareas al mismo tiempo, su dedicación, su inteligencia y demás características, pero la mayoría no lo hace porque tienen o tendrán hijos. Queridos empresarios, no saben lo que se pierden. Una mujer es capaz de mucho más cuando es madre y, si no me creen, chequeen estas razones por las que es mejor contratar una mujer con hijos.

5-desayunos-rapidos-y-saludables-para-mujeres-ocupadas

#1 Una madre es especialista en motivación

¿Necesita que alguien motive a sus empleados a luchar por la empresa? Necesita a una mujer que sea madre. Nadie sabe alentar, motivar y convencer al otro más que una madre.

#2 Una madre sabe gestionar los recursos

Una familia también es una empresa y una madre es la cabeza de ella. Sabe gestionar los recursos que hay y hacerlos rendir lo que tienen que rendir. Nadie administra mejor que una madre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#3 Una madre no tiene miedo a asumir riesgos

¿Miedo? ¿Qué es eso? Desde el momento que una mujer asume la responsabilidad de traer un hijo al mundo y darle lo mejor, ya no hay nada que la asuste y es capaz de hacer lo que sea.

#4 Una madre sabe de esfuerzo y sacrificio

Una madre sabe lo que es no dormir por las noches, sabe lo que es estar horas frente a la cama de su hijo enfermo, sabe lo que es llegar en hora para llevar a los niños al colegio. ¿Usted necesita alguien que no le tema al sacrificio? Necesita una madre.

#5 Una madre es constante y perseverante

Enseñarles a comer, ayudarlos a tomar baños, enseñarles a hacer pipi por sí solos, ayudarlos con la tarea del colegio, lograr que coman vegetales… ¡Eso es constancia y perseverancia!

#6 Una madre sabe tomar la iniciativa

Una empresa necesita una persona decidida, que salga al juego sin dudar, que dirija a los demás, que se la juegue por los demás. ¿Ya lo convencí de que necesita a una madre en su empresa? ¿No? Entonces, sigo…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#7 Una madre tiene grandes dotes de organización

Actividades, colegio, deportes, baño, cena, desayuno y almuerzo, lavar ropa, tender camas, limpiar la casa… Y todo en menos de 1 día. ¡Nadie más organizado que una madre!

6 maneras-que-tienen-las-mamas-para-consentirse 6

#8 Una madre sabe de liderazgo y trabajo en equipo

Una madre sabe ordenar, pedir, exigir, pero también sabe de trabajo en equipo. ¡Justo lo que usted necesita!

¿Has visto como toda empresa necesita una mujer con hijos como empleada? ¡Piénselo! Y sigamos nosotras, mujeres y madres, luchando por poder desarrollar nuestras habilidades más allá del hogar y que ser madres no signifique no poder hacer nada más con nuestras vidas.

Fuente [Imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario