825 nuevos profesionales integrales integran segunda cosecha del año de la UDO - Lea Noticias

825 nuevos profesionales integrales integran segunda cosecha del año de la UDO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad de Oriente continúa con su programación de Actos de Grado aprobados por el Consejo Universitario. En esta oportunidad egresaran 825 nuevos profesionales en la II Cohorte de la XLVIII Promoción “Dr. Gabriel Chuchani”.

image

El evento se desarrollará el jueves 29 de marzo en el Patio Central de la Biblioteca “Dr. Luis Manuel Pelisier” a partir de las 4 de la tarde. El acto académico estará presidido por la Rectora Milena Bravo de Romero, acompañada por el resto de las autoridades rectorales y decanales, así lo informó el Secretario de la universidad, Profesor Juan Antonio Bolaños Curvelo.

Bolaños Curvelo indico que “con esta Cohorte, la segunda del año, renovamos el compromiso con las familias orientales quienes les confiaron la formación académica de sus hijos a la Universidad de Oriente”.

El profesor Juan Bolaños explicó que en esta Cohorte, la cual egresará en una sola tanda, estarán recibiendo Menciones Honoríficas 11 profesionales, una Summa Cum Laude, dos Magna Cum Laudem y ocho Cum Laudem. La solicitud de los títulos estará a cargo de la Summa Cum Laude Adriana Maulini Buño, quien culminó su carrera de Licenciatura en Informática con un promedio de 9,49 puntos en el Núcleo de Nueva Esparta.

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario