9 mil mujeres participarán en cierre de campaña de Capriles - Lea Noticias

9 mil mujeres participarán en cierre de campaña de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Jóvenes, damas de la tercera edad, amas de casa y profesionales se pronunciaron para reiterar su presencia, al lado de Antonio Barreto Sira, en el acto de cierre de campaña de Henrique Capriles Radonski el próximo 2 de octubre en Barcelona.

DSC_0038

Solfany González, del Comando Venezuela y Mujeres por el Progreso, aseguró que nueve mil féminas de todas las edades acompañarán al candidato presidencial de la oposición en su acto de cierre de campaña que se realizará el martes 2 de octubre en la avenida Jorge Rodríguez (Intercomunal) en Barcelona.

“Daremos todo para que sea el cierre ideal para una campaña que ha promovido la mayor participación joven y femenina de toda la historia de Venezuela, cerraremos la campaña con la mayor demostración de fuerza de la cual se tenga memoria”, manifestó González.

La representante indicó que en nombre de Henrique Capriles Radonski y Antonio Barreto Sira, jefe de campaña del Comando Venezuela y candidato a la gobernación, han realizado más de 80 actividades de calle, entre las que destacó los toldazos y volanteos en las principales arterias viales de Anzoátegui.

“Han sido meses de arduo trabajo, han sido días de incansable faena, las mujeres venezolanas y especialmente las anzoatiguenses han demostrado que somos el alma de las luchas sociales y democráticas de este país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

DSC_0022

González dijo que la violencia es el factor que más sufrimiento ha causado a las mujeres anzoatiguenses los últimos años y es una situación que ha afectado a amas de casa y profesionales por igual. “Nos han asesinado a esposos, hijos, hermanos, se destruyen familias enteras cuando ocurre un homicidio. Es hora de que el gobierno nacional de la mano con el regional acabe con la delincuencia y eso se logrará con Capriles en la presidencia y Barreto Sira en la gobernación”.

Entusiasmo

Con el ímpetu y la energía que caracterizan a la juventud, Geraldine Ayala, otra dirigente del grupo femenino, expresó que recibirán a Capriles con el fervor que identifica a las fuerzas más jóvenes del estado.

“Tenemos un compromiso con nuestro futuro, con nuestras familias, con nuestro país, y lo asumimos con la fuerza con que la mujer venezolana asume sus retos, con la energía con que levantamos hogares solas, con la energía que ejercemos para criar a nuestros hijos, con la fortaleza que nos hace ser siempre victoriosas”, resaltó Ayala, quien además anunció que en el evento de cierre, denominado “La Fuerza del Progreso eres tú”, actuarán la agrupación Caramelos de Cianuro y la cantante criolla Rummy Olivo.

María Estela González, de la organización de las féminas, hizo un llamado a todas las Iglesias y sus feligreses a elevar oraciones para que reine la paz y la reconciliación en estas horas de expectativa que vive el país con la cercanía de los comicios presidenciales.

“En este momento le rogamos a Dios Todopoderoso que le dé tranquilidad al pueblo venezolano, le pedimos que interceda para que este nuevo episodio de la historia venezolana esté colmado de tranquilidad y sosiego”, dijo.

[Fuente: Prensa Antonio Barrero Sira]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario