9 secretos infalibles para ser una pareja FELIZ - Lea Noticias

9 secretos infalibles para ser una pareja FELIZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vida en pareja no es una cuestión para nada sencilla de llevar. La idea de que la convivencia puede resultar un cuento de hadas es poco probable, para no decir imposible, y las personas no son iguales, por lo que siempre hay que trabajar para sostener y superar los pequeños inconvenientes que la cotidianeidad pone en el camino.

Estos 9 secretos son la clave del éxito para una relación de pareja feliz. ¡No dejes de leerlos!

5-ejercicios-que-te-haran-mas-feliz-3_0

1. Palabras claras

La comunicación es fundamental en la pareja, dile siempre lo que piensas de él y de sus ideas. Y no caigas en el típico error narcisista de criticar a tu pareja en público, eso déjalo para las conversaciones privadas.

En público, motívalo o demuestra reconocimiento por lo que hace. Esto mantiene los lazos de confianza y evita enfrentamientos inútiles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Negociación

Junto con la comunicación, la negociación es una de las reglas fundamentales en la pareja.

Trata de dejar de lado la testarudez y la idea de ser la voz de mando, porque eso no te llevará por buen camino.

En la vida y en la pareja, negociar es una manera de entendimiento que te llevara al éxito asegurado.

3. Aceptación

Esta es una idea muy común en las mujeres, que creemos que podemos cambiar a nuestra pareja, muchas veces transformándonos en las denominadas “pica sesos”.

Error. Esto lo único que hace es que él se aleje fastidiado por los reclamos. Recuerda que si lo conociste de una manera será imposible que él cambie lo que no quiere.

No gastes esfuerzos en vano, ¿no te parece?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como-dejar-ir-perdonar-y-sentirte-bien-3

4. Perdonar es divino

En los momentos de ofuscación y peleas no busques temas del pasado, supuestamente superados y olvidados, como fundamento para una discusión.

Esto solo logra descolocar al otro y termina por ocasionar cansancio. Recuerda: el pasado, pisado.

5. Esparcimiento es salud

La rutina y la vorágine diaria es uno de los problemas que socavan los pilares de la pareja, así que haz lo posible por escaparte de la rutina aunque sea un poco.

Busca momentos para disfrutar al aire libre, despejar la cabeza y distenderte.

6. Buscar su propio espacio

Estar en pareja no es sinónimo de estar pegoteado como si fuera un apéndice del otro.

Ten tus propios espacios de esparcimiento que te proporcionen felicidad: recuerda que para poder ser feliz con alguien, primero debes sentirte feliz contigo misma.

Y no olvides que antes que nada eres un individuo independiente con gustos, ideas, y preferencias personales no crees.

7. Intereses en común

Es saludable para la pareja tener intereses en común, aquellas cosas que pueden hacer juntos como salir a correr o ir al gimnasio por ejemplo.

Es una forma de relacionarse mejor que le proporcionará felicidad a ambos.

8. Los grupos de amigos

Si bien hay amigos que llegan con la pareja, es bueno seguir teniendo los viejos amigos que permiten tomar aire libre de la pareja y vincularse más con uno mismo.

Terapias-alternativas-para-mejorar-la-relacion-de-pareja-3

9. Dinero, vil metal

Aunque es común en la realidad actual que cada uno tenga su propio dinero, producto de su trabajo, el diálogo sobre los gastos y finanzas en la pareja evita posibles roces que puedan tirar abajo los secretos para una pareja feliz, ¿no te parece?

¿Qué otros tips aplicas para que tu pareja se mantenga unida?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario