99 niños fueron reconocidos con el premio “Joven Orgullo de Lechería 2012” - Lea Noticias

99 niños fueron reconocidos con el premio “Joven Orgullo de Lechería 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la mañana de este jueves, la alcaldía de Urbaneja a través de la Dirección de Educación y Cultura junto a Gestión Social, realizaron la entrega del reconocimiento “Joven Orgullo de Lechería 2012”, evento que se realizó en las instalaciones del Museo Dimitrios Demu.

FOTO (8)

El alcalde, Víctor Hugo Figueredo, entregó medalla y diploma a 99 jóvenes que fueron homenajeados por su destacada calificación y esfuerzo durante el año escolar. Así como también, fueron agasajados aquellos jóvenes sobresalientes en las áreas deportivas y culturales.

“Le estamos reconociendo la dedicación que dan cada día estos niños y adolescentes, célebres de las más de 12 instituciones educativas que hacen vida en nuestro municipio. Además de los jóvenes talentos que desarrollan disciplinas deportivas y culturales dejando en alto el nombre de Lechería”, expresó Figueredo.

FOTO

La entrega de reconocimientos empezó, con los niños con un alto rendimiento escolar, continuando con los estudiantes de las escuelas de Danzas Oriente, Danzas Flamencas Omaira, Centro Integral de Estudios Musicales (Ciemva), Academia Sol, Academia de Música Boheme y Fundación Orquesta Juvenil e Infantiles del Municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para culminar, el Director Técnico de la Selección Venezolana de Futbol “La Vinotinto”, Cesar Farías, entregó los reconocimientos a los jóvenes destacados en las disciplinas deportivas de béisbol menor, futbol de salón, futbol campo, ajedrez y kickingball.

Por su parte, el Director de Educación y Cultura de Urbaneja, Luis Simosa, indicó que la selección de los niños y jóvenes se tomó de acuerdo a la calificación que va de 19 a 20 puntos.

“Nos sentimos muy orgullosos por tener en nuestro municipios jóvenes talentosos merecedores del reconocimiento “Joven Orgullo de Lechería 2012”. Cada año más niños y niñas se suman a recibir este premio que con mucho cariño de la mano del alcalde Víctor Hugo Figueredo”, detalló Simosa.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario