Pablo Pérez hizo casa por casa en el oeste de Maracaibo - Lea Noticias

Pablo Pérez hizo casa por casa en el oeste de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, acompañado por la primera dama del estado, Carolina Gutiérrez de Pérez, y diferentes autoridades de la región, realizó este jueves visitas casa por casa en dos barrios de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste del municipio Maracaibo.

CPVisitBoLosCompatriotas (1)

El jefe del Ejecutivo regional ha tenido como pilar fundamental -durante su gestión- un gobierno en la calle, dedicándose a mantener contacto directo con las comunidades de los diferentes sectores de la región; su objetivo es conocer los problemas de los zulianos para ofrecer soluciones y brindar su apoyo a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad, el mandatario zuliano realizó un recorrido que comprendió caminatas por los barrios Villa Concepción y San Agustín ubicados al oeste de la capital zuliana, donde una multitud de marabinos abrió sus puertas para recibirlo en sus hogares.

De esta manera, Pérez se dispuso a conocer las inquietudes y necesidades de quienes habitan en esta zona de la ciudad con el objetivo de brindar las soluciones pertinentes a cada uno de los problemas que se presentan en estos sectores. 
Gracias a esta visita, las personas que habitan en las mencionadas comunidades del oeste marabino recibirán beneficios que responden a los diferentes programas sociales de la Gobernación del Zulia.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario