Alcaldía de Anaco asfaltó sector "Vista Alegre" - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco asfaltó sector «Vista Alegre»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes el alcalde del municipio Anaco Francisco Javier Solórzano en un ambiente festivo, rodeado de vecinos y consejos comunales del sector Vista Alegre “B”, entregó la obra de asfaltado que realizó la alcaldía en esta importante comunidad anaquense.

foto 1

En un clima lluvioso que no opacó la algarabía de la comunidad, Solórzano acompañado por la Primera Dama Liafran de Solórzano y el Poder Popular recorrió las calles de la mencionada comunidad para dejar formalmente inaugurada la obra de pavimentado.

Nueve calles rehabilitadas, 7.225 toneladas de asfalto aplicadas, así como la demarcación vial son parte de las labores que ejecutó la Empresa Che Guevara Asfalto en Vista Alegre “B”, esto como parte del plan de recuperación vial que se desarrolla en el municipio Anaco desde la llegada de Solórzano a la alcaldía.

El primer mandatario local informó que los trabajos fueron posibles gracias a una inversión de 6 millones 800 mil bolívares y consistió en la colocación de capa asfáltica en 5.6 Kilómetros de vialidad, la cual se encontraba totalmente deteriorada.

Sumado a las labores de asfaltado, el alcalde hizo entrega de una vivienda a una familia conformada en su mayoría por niños, que habitaban en condiciones de pobreza e hicieron la solicitud a través de la Primera Dama hace aproximadamente un mes, asimismo inauguró un parque infantil para la recreación y el sano esparcimiento de los más pequeños que habitan el sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anuncios

El plan de asfaltado no se detiene, es por ello que el Alcalde anunció que una vez culminadas las labores en esta comunidad, darán inicio a los trabajos de colocación de asfalto en los sectores Francisco de Miranda y José Antonio Anzoátegui.

Solórzano reiteró su compromiso con el pueblo anaquense de no descansar hasta ver todas las calles del municipio completamente recuperadas y en excelente condiciones, “Obras como ésta demuestran que nuestra revolución, trabaja incansablemente para brindarles una mejor calidad de vida a todos, aquí estamos honrando el legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez ofreciendo obras de calidad para el buen vivir de nuestro pueblo”.

Habla el Pueblo

Los habitantes de Vista Alegre B y sectores aledaños aplaudieron la llegada del plan de asfaltado a sus comunidades y agradecieron al jefe local por la repuesta obtenida a sus peticiones.

En ese sentido Rosimar Pérez vecina del sector, manifestó en nombre de la comunidad, la alegría que sienten al ver sus calles asfaltadas y demarcadas ya que desde hace más de 14 años esta zona no había sido tomada en cuenta.

“Frasso más que un alcalde es un amigo, siempre nos ha tendido la mano, gracias a él hoy tenemos una mejor calidad de vida en nuestra comunidad, nuestros niños asisten a un colegio digno y ahora con el asfalto nos sentimos completamente satisfechos con su gestión de gobierno” indicó Pérez.

“Estas calles estuvieron abandonada por muchos años el sufrimiento era tanto para los peatones como para los vehículos y con la llegada de Frasso fuimos tomados en cuenta. Hoy nos sentimos muy felices con esta excelente obra, quedo hermosísima”, puntualizó Eugenia Paracoto vecina de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario