Gobernador de Anzoátegui oró por la salud del presidente - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui oró por la salud del presidente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab acompañado por los trabajadores y militantes revolucionarios se unieron a la cadena de oración nacional e internacional por la salud del Comandante Hugo Chávez.

IMG_4961 PRENSA

Para esta acción, el Ejecutivo regional promovió una Misa de Acción de Gracias en el patio central del Edificio de Gobierno José Antonio Anzoátegui, para pedir por la recuperación del Presidente Chávez, quien partió a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica.

“Hemos orado en la santa misa por la recuperación plena de nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez, porque él se lo merece, el pueblo de Venezuela y América Latina tiene en él una gran esperanza y guía para continuar esta gran lucha de liberación de nuestro pueblo” expresó Tarek.

El Gobernador estuvo acompañado por su equipo de directores, los trabajadores administrativos, el personal obrero, militantes de la revolución y gente que ha sido leal a las líneas de trabajo y en esta ocasión se congregaron para pedir por la sanación del mandatario a quien se le deseó pronta mejoría.

La ceremonia fue oficiada por el Padre Jesús Barrios de la Parroquia Santo Domingo de Puerto La Cruz, quien junto a los asistentes elevaron oraciones para la sanación definitiva del Jefe de Estado Hugo Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los participantes manifestaron su apoyo, amor y solidaridad al Presidente Chávez, y durante la actividad manifestaron su esperanza de contar con un Presidente sano, ante su segunda intervención quirúrgica, luego de que se le detectaran algunas células malignas en la misma zona donde le fue diagnosticado un tumor en el 2011.

El Gobernador finalizó señalando que esta acción representa un gesto humano, solidario, de hermandad y fraternidad, así como un aporte a la gran jornada de oración nacional e internacional por la salud del Comandante; a quien Dios siempre lo va a ayudar para que siga acompañando a la humanidad.

Cabe recordar que el Presidente Chávez dijo antes de salir del país, durante una reunión con el alto mando militar de la nación: «parto a La Habana lleno de optimismo (…) Somos guerreros de la vida, llenos de luz y fe en Cristo, en nosotros mismos para seguir batallando y venciendo».

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario