Corporación de Servicios Ambientales saneará colegios de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Corporación de Servicios Ambientales saneará colegios de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de embellecer la ciudad y darle una nueva cara a Puerto La Cruz, la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo a través de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) iniciará limpieza en colegios del municipio.

SANEAMIENTO FOTO 2

El Vicepresidente de Coservas, Alejandro Millán expresó que una vez termine el año escolar iniciarán trabajos de limpiezas en escuelas de la localidad, “Se realizan trabajos de desmalezamientos, retiro de escombros y toda aquella limpieza que no se puedan realizar mientras los jóvenes se encuentran en clases”.

Asimismo, Millán indicó que de la mano con la gobernación del estado, se están ejecutando labores de limpieza en el sector La charas “hemos recogido más de 20 mil kilos de basura, parece mentira, pero aún los habitantes de éste sector siguen sacando la basura en horarios que no les compete”

De igual manera, el vicepresidente de Coservas hizo un llamado de conciencia aquellas personas que no cumplen con el reglamento de recolección “Es importante sacar los desechos sólidos los días que están establecidos, aún sigue reinando la anarquía por parte de algunos, en su gran mayoría se está respetando estos horarios, sin embargo, la parte alta de la ciudad incluyendo el sector Las Charas siguen sacando la basura a cualquier hora del día.

“Ya vienen las lluvias, es importante sacar la basura cuando les toque, que no usen las lluvias para lanzar las bolsas y el agua se las trae hasta el elevado” explicó el funcionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar, que es importante recordarle a los dueños de los comercios del centro de Puerto La Cruz, que la recolección de basura es en el horario nocturno y es importante mantener la ciudad limpia.

Prensa Alcaldía Sotillo.-

Deje un comentario