Alcaldía de Bolívar inicia construcción de drenaje en Puente Ayala - Lea Noticias

Alcaldía de Bolívar inicia construcción de drenaje en Puente Ayala

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirección de Infraestructura, adscrita a alcaldía del municipio Simón Bolívar, está ejecutando la construcción de drenaje en el sector Puente Ayala, con una inversión de aproximadamente 500 mil bolívares fuertes, donde se benefician directamente más de dos sectores.

FOTO 1 DRENAJES PUENTE AYALA

La alcaldesa capitalina, Inés Sifontes, destacó que esta obra hidráulica servirá para colocar 200 metros de tuberías, tipo PVC, de 20 pulgadas; además, la construcción de 3 bocas de visita y la colocación de una rejilla para agua de lluvias. “Este es un trabajo, para dar respuesta a estancamiento de aguas de lluvia”.

Indicó, la mandataria local que, además, de ser beneficioso para los sectores de Los Olivos, Los Unidos, Puente Ayala, generan más de 20 empleos entre directos e indirectos.

La vecina Ana Guzmán, manifestó su agradecimiento con la alcaldía capitalina, por atender al llamado de la comunidad, y dar la respuesta oportuna. Manifestó que desde hace mucho tiempo no recibían algún tipo de ayuda para mejorar sus condiciones de vida.

Otros beneficios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, destacó que el ayuntamiento se encuentra realizando trabajos de mejoras en drenajes de agua de lluvia en diversos sectores del municipio capital como en la calle 3 y 4 del sector II de Boyacá II, sector 3 de Boyacá 3.

Deje un comentario