Más de un millón de toneladas de escombros fueron recolectadas en 3 sectores de Barcelona - Lea Noticias

Más de un millón de toneladas de escombros fueron recolectadas en 3 sectores de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un millón 553 mil toneladas de escombros y basura fueron recolectados durante la extensa jornada de limpieza efectuada por el Instituto Autónomo Municipal de Residuos y Desechos Sólidos de la Alcaldía de Barcelona, en la entrada del sector Mesones, Cruz Verde y parte de El Viñedo.

HPIM8754 (1)

El director de este despacho, Eduard Mota, destacó que la mayoría de desechos sólidos corresponden a los residuos de construcción, como pedazos de madera, arena y cemento, depositados en las calles.

Informó que el operativo fue realizado durante cuatro días por 50 trabajadores del Instituto y también integrantes del consejo comunal Brisas del Sur I y II, quienes se sumaron a esta labor.

Saneamiento

El encargado del Instituto Autónomo Municipal de Residuos y Desechos Sólidos, indicó que también fueron saneados 5 mil 400 metros lineales de las cuentas de los sectores Mesones y Cruz Verde, donde además fueron limpiados los arroyos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó que esta obra forma parte de las labores de mantenimiento emprendidas por la alcadesa Inés Sifontes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los barceloneses, ofreciéndole mejoras en sus comunidades.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la población para boten la basura en su lugar y esperen a los camiones recolectores de basura para desechar los escombros adecuadamente.

Señaló que estas jornadas continuarán realizándose en los Boyacá, la avenida Jorge Rodríguez y el sector El Razetti.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario