Artistas y cultores de Monagas marcharon en apoyo a Maduro - Lea Noticias

Artistas y cultores de Monagas marcharon en apoyo a Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una marcha que inició desde la plaza Rómulo Gallegos hasta la plaza Bolívar, los artistas y cultores del estado Monagas, le dijeron sí a Nicolás Maduro y también le rindieron un homenaje al Comandante Hugo Chávez, por haberse cumplido ayer un mes de su fallecimiento.

artistas-de-monagas

Más de 500 personas entre pintores, artistas plásticos, músicos, escultores, bailarines, fotógrafos, cantautores, cineastas, entre otros, participaron en la jornada que se extendió hasta altas horas de la tarde en la plaza Bolívar con actividades culturales y cantos de Alí Primera.

“Artistas y cultores de los municipios, parroquias y sectores se dieron cita en esta gran concentración para apoyar al candidato de la revolución y a la gobernadora, quien en estos 100 días de gestión se ha preocupado por mejorar la cultura en Monagas, algo que nunca antes se había hecho en el estado”, dijo el presidente del Instituto de la Cultura del estado Monagas Alcides Martínez.

Añadió que se visitarán las comunidades y se implementarán talleres de pintura, teatro o danza para evitar que los jóvenes asuman conductas inadecuadas y se harán actividades en las escuelas.

Prensa Gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario