Oscarcito encontró en Barcelona a la “mujer perfecta” - Lea Noticias

Oscarcito encontró en Barcelona a la “mujer perfecta”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alegría se hizo sentir en la avenida Caracas de Barcelona, cuando el talentoso cantautor venezolano Oscarcito, encontró entre el público a la “mujer perfecta”, en la gran fiesta realizada por la alcaldía del municipio Simón Bolívar para dar inicio a los “Carnavales Turísticos Barcelona 2012”.

image

Desde las 4:00 de la tarde el Grito de Carnaval se hizo sentir en la ciudad capital, luego que la Banda Show Manuel Plácido Maneiro del estado Nueva Esparta, recorriera en compañía de las 22 aspirantes al reinado, el Bulevar 5 de julio, desde la fuente luminosa hasta la avenida Caracas, al son de timbales y el calipso.

image

Desde la tarima ubicada en la avenida Caracas, la alcaldesa Inés Sifontes, le dio la calurosa bienvenida al pueblo que se dio cita para disfrutar tan vistosa fiesta organizada para todos los habitantes del municipio. El animador y cantante Samir Bazir fue el encargado de contagiar de entusiasmo a todo el público.

La elección de las doce candidatas fue responsabilidad del jurado integrado por Zullys Moy, secretaria privada de la alcaldesa Inés Sifontes, José Vicente Noriega, presidente de la Junta de Carnaval, Elizabeth García, Directora de Turismo y Cultura, Erwin García, director de Información e Imagen, Cristina Sifontes, directora de Servicios Públicos, Miguel Ángel Reyes, director de Educación, Oswaldo Carrillo, director Ejecutivo de Fundafana y Luis Ramírez Director de Deportes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las atractivas jóvenes seleccionadas oficialmente como candidatas del Reinado de Carnaval Barcelona 2012 son Michel Sánchez, Mónica Viñoles, Antonibel Briceño, Andreina Romero, Berliomar Rodríguez, Mariannys Patiño, Ellida Ojeda, Marianny Velásquez, Ana Rodríguez, María Malavé, Arianny Tenorio y Carla García.

Una de estas hermosas jóvenes barcelonesas, será coronada el próximo viernes 17 de febrero como la nueva soberana de las fiestas carnestolendas.

Seguidamente se subieron a la tarima cuatro bailarines y se encendieron dos llamas para darle la bienvenida a Oscarcito, en un acto de entrada lleno de colorido y vistosidad. El joven talento hizo vibrar al publico al ofrecer un concierto en el que se escucharon doce temas entre los que destacaron Mi Corazón, Te Extraña mi Cama, Cachorrita, Amor Urbano, su más reciente promocional No te Tengo así, su pegajosa El Hacha, Tu Eres Perfecta y culminó con Loquito de amor.

Temas relacionados

Deje un comentario