Pablo Pérez: "Una denuncia en la Fiscalía no me hará ir del país" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Una denuncia en la Fiscalía no me hará ir del país»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, ofreció este lunes una rueda de prensa para invitar a todo el pueblo zuliano a participar este miércoles 10 abril, a las 3 de la tarde, en el cierre de campaña del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en la avenida 5 de Julio de Maracaibo. Asimismo, exhortó a zulianos y venezolanos en general a participar en el proceso electoral del próximo domingo 16 de abril.

pablo-perez-denuncia-fiscalia-pais

“Debemos asistir a votar masivamente porque nuestra participación será lo que marque la solidez de nuestro sistema democrático”, dijo Pérez, quien aprovechó la oportunidad para exhortar al Consejo Nacional Electoral (CNE) “a que garantice el desarrollo de unos comicios presidenciales imparciales, transparentes y libres del voto asistido; pero sobre todo que se respeten los resultados electorales”.

Tras ratificar con dicho pronunciamiento su vocación democrática, Pérez advirtió que “el 15 de abril viene una Venezuela que obligatoriamente debe reconciliarse; tenemos un país partido en dos mitades y eso no puede seguir así; debemos unirnos todos, vernos como venezolanos hermanos, no como enemigos enfrentados, para poder superar juntos los problemas que afectan al país. En lo personal me sumo como un voluntario más para enrumbar por un mejor camino a nuestro país; para defender la democracia, porque yo soy venezolano”.

Aquí me quedo

Al ser abordado sobre las denuncias que en su contra hiciera recientemente el sector oficialista zuliano, por supuestos ilícitos administrativos durante su gestión al frente de la Gobernación del Zulia, Pablo Pérez respondió: “No soy ningún delincuente; soy un hombre de principios y valores como la honestidad, la honradez y el respeto. Se trata de una cayapa infundada y ninguna denuncia ante la Fiscalía me va a hacer ir del país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De hecho -agregó el exgobernador- acá estoy dando la cara. Si es tarde para algunos o muy temprano para otros, pido disculpas, pero creo que este ha sido el momento propicio para expresarme ante la opinión pública de la región y del país. Sigo pendiente de las cosas, visitando amigos y sectores porque la vida continúa”, advirtió.

Agregó que “el trabajo no se detiene y es por ello que hoy le pido a quienes creyeron en nuestra gestión, a quienes creyeron en nuestras becas JEL, en nuestro modelo de salud, que sigamos unidos en defensa de nuestra democracia y nos encontremos este miércoles en el cierre de campaña de Henrique (Capriles)”.

También desmintió recientes rumores sobre un posible salto de talanquera hacia el oficialismo. “Acá hay Pablo Pérez pa´ rato. Tengo principios y convicciones que me mantienen unido a la defensa de la descentralización, de la igualdad y de la inclusión, y esos principios no los voy a negociar con nadie”.

Igualmente expuso: “Soy y seguiré siendo militante de Un Nuevo Tiempo (UNT). Nadie es perfecto y pido disculpas si he cometido errores, pero todo eso forma parte de las campañas de descrédito que son las que abundan en Venezuela”.

Finalmente dijo que no descarta aspirar de nuevo, en momento propicio, a la Gobernación del Zulia. Que si guardó bajo perfil fue por esperar el momento apropiado para aparecer. Que seguirá liderando los intereses de los zulianos.

Prensa Pablo Pérez

Deje un comentario