¿Ya viste las fotos de Capriles jugando baloncesto en Petare? ¡Aquí están! - Lea Noticias

¿Ya viste las fotos de Capriles jugando baloncesto en Petare? ¡Aquí están!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pocas horas del proceso comicial de este domingo 14 de abril, el candidato de la unidad nacional, Henrique Capriles, dribló y encestó balones en el Parque Miranda, en compañía de jugadores profesionales y aficionados del deporte de los gigantes. Vestido con una franela de color amarillo de un conocido maratón y el short de Panteras de Miranda, el aspirante presidencial corrió por el tabloncillo y lanzó balones al aro, logrando sumar nueve de los 34 puntos que acumuló su equipo.

capriles_baloncesto_caimanera_petare_ (1)

“Hoy buscamos un espacio para compartir, preparándonos para lo que será el proceso del próximo domingo. La invitación es a que nuestro pueblo ejerza su derecho al voto, ya que con participación es que construimos la patria y el deporte forma parte de esa Venezuela de futuro que construiremos juntos”.

capriles_baloncesto_caimanera_petare_ (2)

En la caimanera estuvieron presentes Iván Olivares, jugadores de Panteras de Miranda, los actores de televisión Juan Carlos García y Cristóbal Lander, los periodistas deportivos Ronald Rojas y Guillermo Arcay, el pelotero activo de los Tiburones de la Guaira y jóvenes de La Dolorita, de la parroquia Petare.

capriles_baloncesto_caimanera_petare_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles recordó que es aficionado a todas las disciplinas deportivas. “No solo juego baloncesto, también me gusta y disfrutó mucho jugar béisbol. Durante todos estos meses hemos conversado con muchos deportistas todo lo que hay que hacer en materia deportiva en el país”.

capriles_baloncesto_caimanera_petare_ (4)

capriles_baloncesto_caimanera_petare_ (5)

capriles_baloncesto_caimanera_petare_ (6)

Asimismo, reiteró lo que a su juicio es una violación de la normativa electoral por la difusión de informaciones con intención y contenido político electoral por los medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) e insistió en que el CNE como árbitro debe tomar medidas en el asunto y procurar la imparcialidad como institución.

[Prensa Comando Simón Bolívar. Fotos / Lenín Morales – Carlos Ramírez K.]

Temas relacionados

Deje un comentario