Capriles en la basílica de la Virgen del Valle: "Nuestro pueblo saldrá a votar masivamente" (fotos) - Lea Noticias

Capriles en la basílica de la Virgen del Valle: «Nuestro pueblo saldrá a votar masivamente» (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Orar por la paz de Venezuela y por el buen desenvolvimiento del proceso electoral del día de este domingo, fue la principal plegaria que realizó este sábado el candidato presidencial de la unidad nacional, Henrique Capriles, frente a la Virgen del Valle en el estado Nueva Esparta. “Como siempre hoy estamos aquí para encomendarnos a nuestra Santa Madre, le hemos pedido por la paz de todo nuestro pueblo, el cual, estoy seguro que mañana saldrá a votar masivamente sin miedo y con la misma tranquilidad que ha caracterizado a los venezolanos en los procesos electorales anteriores”.

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (1)

Capriles, quien fue recibido por el pueblo margariteño, aprovechó el momento para invitar a los venezolanos a realizar una oración por Venezuela. “Soy un hombre mariano y sé que nuestro país es un pueblo de fe, por eso invito a cada uno de los venezolanos para que levanten una oración por la paz y tranquilidad. Los invito para que mañana salgan a votar desde temprano y cuando las mesas electorales cierren, se queden ejerciendo su derecho a participar en las auditorías de las mesas. A votar sin miedo que Dios y la Virgen nos acompañan en cada momento importante de nuestras vidas y mañana será uno de esos grandes momentos y no habrá nada ni nadie que pueda quebrantar nuestra paz, tranquilidad ni mucho menos destruir nuestra esperanza”.

Como siempre, en acto de fe, el candidato presidencial y Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski visitó la Basílica de Nuestra Señora del Valle en Nueva Esparta, para encomendarse a su guía espiritual, y pedir por unas elecciones en paz.

Aun cuando es un acto personal, la voz se corrió por todos los rincones y por miles se congregaron a las puertas del templo de la Virgen del Valle a esperar al candidato. “Como siempre hoy estamos aquí para encomendarnos a nuestra Santa Madre, le hemos pedido por la paz de todo nuestro pueblo, el cual, estoy seguro que mañana saldrá a votar masivamente sin miedo y con la misma tranquilidad que ha caracterizado a los venezolanos en los procesos electorales anteriores”, dijo Henrique Capriles al llegar a la Basílica.

Alegría y esperanzas fue lo que se respiró en la explanada y los alrededores pero cargado de fe, rumbo a las elecciones de este domingo 14 A.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (15)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (2)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (3)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (4)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (5)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (6)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (7)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (8)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (9)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (10)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (11)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (12)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (13)

henrique-capriles-radonski-desde-la-basilica-de-la-virgen-del-valle-margarita (14)

Prensa Comando Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario