Gobernación de Monagas invertirá Bs.18 millones para cinco obras de agua potable - Lea Noticias

Gobernación de Monagas invertirá Bs.18 millones para cinco obras de agua potable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 18 millones de bolívares invertirá la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella en la realización de cinco obras para seguir optimizando el servicio de agua en el estado.

GOBERNACIÓN INVERTIRÁ Bs.18 MILLONES1

La ingeniera Shirley González, presidenta encargada de la Comisión Liquidadora de Aguas de Monagas, informó que la obra de mayor costo es la construcción de la línea de aducción desde El Valle a la Plaza Bolívar de la parroquia Santa Cruz, por un monto de 5.4 millones de bolívares, que vendrá a mejorar la distribución de agua en esa zona.

Los trabajos serán iniciados durante este año y serán progresivos, sin embargo, afirmó que son labores que no requieren de tanto tiempo para ser finalizadas.

Asimismo detalló las obras que contemplan la ampliación del acueducto de Guanaguana en el Municipio Piar con una inversión superior a los cuatro millones de bolívares y la construcción de la línea de aducción de agua potable desde los tanques de Alto Guri hasta el hospital Dr. Manuel Núñez Tovar por un monto de 3.8 millones de bolívares.

“Esta obra es muy importante porque en el hospital hay un servicio de agua deficiente y con esto se aumentará el bombeo, por lo que los trabajadores y los pacientes se verán beneficiados”, explicó González.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, mencionó los trabajos referidos a la construcción de un tanque metálico elevado con capacidad para 120 mil litros por segundo en el sector Valle Verde en Caripe por 2.5 millones de bolívares y la construcción de la línea de aducción desde el pozo ubicado en el antiguo Club Italo-venezolano hacia la urbanización Alberto Ravell de Maturín, por un monto de 2.3 millones.

Prensa: Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario