Lo dijo @LuisGilGuanta en LeaNoticias TV: Guanta no es plato de segunda mesa - Lea Noticias

Lo dijo @LuisGilGuanta en LeaNoticias TV: Guanta no es plato de segunda mesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a concejal de la Unidad en la localidad de Guanta, Luis Gil, denunció que la alcaldía de la jurisdicción portuaria ha gastado 14 millones de bolívares en publicidad y calificó de “exageración” la inversión hecha para impulsar la imagen del actual burgomaestre quien, según dijo, tenía aspiraciones de ser postulado en otro municipio “y, como su partido se lo negó, entonces ahora se regresa. Guanta no es plato de segunda mesa para nadie”.

Durante una conversación que sostuvo con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores; el dirigente político del estado Anzoátegui destacó que, con base en el histórico electoral, está convencido del triunfo de la opción que representa Isrrael Caraballo para el Ejecutivo local.

Sin embargo, advirtió que “vamos a una elección que es desigual desde el punto de vista de los recursos que se manejan en las campañas electorales de una y otra fórmula. Es una pelea de David contra Goliat”.

Para conocer las propuestas sobre legislación local en materia turística, de salud, empleo y seguridad que tiene el candidato Luis Gil, los invitamos a reproducir la entrevista en nuestro canal de YouTube.

Luis Gil en LeaNoticias TV_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario