En dos ruedas salieron afortunados del CCCT - Lea Noticias

En dos ruedas salieron afortunados del CCCT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 9 motos se sortearon durante los 9 días que permaneció abierta al público, la Trigésima Primera edición del Auto Market 2013.

motosautomarket

Este fue uno de los eventos que acaparó la atención de los caraqueños durante el fin de semana, quienes acudieron en masa al Pabellón de Exposiciones del CCCT para admirar las líneas y tecnología de punta que ofrece la industria automotriz y además  probar suerte y salir a bordo de una de las elegantes motocicletas de paseo que fueron sorteadas durante la feria.

Como un servicio a los miles de visitantes que recorrieron los amplios salones del Auto Market, se les ofreció la posibilidad de renovar  su certificado médico y licencia de conducir  a través de operativos especiales dispuestos por el Colegio de Médicos y el INTTT.

En forma paralela el público además apreció una muestra de autos antiguos y clásicos que fue un verdadero repaso a la historia de la industria automotriz venezolana.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario