Marcos Figueroa @marcosfigueroa: No lavan ni prestan la batea - Lea Noticias

Marcos Figueroa @marcosfigueroa: No lavan ni prestan la batea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la mañana del sábado el abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, encabezó un operativo de limpieza y pintura en el Puente de Las Delicias y en la comunidad de Las Malvinas. La actividad se llevo a cabo junto a la colectividad organizada, candidatos a concejales y demás colaboradores.

marcos figueroa

Figueroa destacó “Estamos aquí en una petición del Consejo Comunal de Las Malvinas y de Esteban Díaz y aún cuando no estamos en gobierno le estamos dando respuesta a la colectividad con gente de la misma comunidad”.

Cabe destacar, que al lugar se apersonaron representantes de colectivos intentando impedir la jornada de saneamiento y rescate de los espacios públicos.

“Aquí hay gente que ni lava ni presta la batea, se oponen porque tienen en las paredes algunos mensajes del colectivo o agrupaciones políticas. Nosotros con esto no estamos haciendo ningún proselitismo político. Aquí tenemos un proyecto que va hacer espacio público importante para la comunidad”, dijo Figueroa.

Miembros de la comunidad defendieron el aporte social de parte del abanderado de la Unidad y se involucraron a pintar el puente y a desmalezar la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó Marcos Figueroa, “Vamos a trabajar para que la acción gubernamental desde la Alcaldía de Sotillo, se incluya absolutamente todos los habitantes porteños en beneficio total del municipio”.

marcos figueroa 1

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario