Ledezma @alcaldeledezma: La libertad de los presos políticos es un acto de justicia - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma: La libertad de los presos políticos es un acto de justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El reelecto alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que para el diálogo es necesario primero que se otorgué la libertad de los presos políticos, además de suprimir los órganos paralelos que se crearon después de las elecciones municipales y el respeto por las competencias. Expresó además que «Es hora de hacer justicia por la paz de Venezuela: liberen presos políticos ya!»

Captura

El alcalde reelecto, Antonio Ledezma, expresó que, en vísperas de las fechas navideñas, es el momento propicio para la unión, la alegría y la esperanza, » ¡Todos estamos llamados a lograr eso que deseamos para Venezuela!» agregó.

«Esta Navidad el pueblo de Venezuela clama por Unidad, por Paz, por respeto a la constitución, por respeto a la democracia.»

A través de su cuenta oficial en Twitter, Ledezma comentó que «El diálogo es un bien muy preciado de la humanidad, por eso no debe desprestigiarse con mentiras. ¡Damos la cara por todos, sin distingo!. Estoy dispuesto a contribuir para lograr la paz en Venezuela, pero con los pies sobre la tierra. El pueblo no se calará más mentiras.»

En relación a los presos políticos, expresó que «La libertad de los presos políticos y el retorno de los exiliados, más que un acto de humanidad, es un acto de justicia».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

antonio ledezma

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario