Comunicado de los trabajadores de 6to Poder - Lea Noticias

Comunicado de los trabajadores de 6to Poder

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

comunicado_6topoder

 

Los trabajadores de 6to Poder rechazamos las acciones judiciales tomadas contra los periodistas Leocenis García (Editor-Presidente) y Dinora Girón (Directora General), luego de la publicación de la edición Nº 47.

En 6to Poder nos hemos caracterizado por la pluralidad del contenido haciendo honor a su eslogan “Un medio que va por el medio”. Hemos abierto los espacios para que las opiniones de todos los sectores que hacen vida en el país sean leídas por miles de lectores, incluso fuera de nuestras fronteras.

Sin mezquindad ni intereses ocultos denunciamos a quienes en su oportunidad lo han merecido, pero también hemos resaltado los logros de aquellos que han cumplido su labor, porque nuestra única motivación es reflejar siempre la verdad.

Esa verdad nos obliga a continuar trabajando por Venezuela, y así como aseguró Leocenis García "seguiremos luchando por la democracia venezolana y por lo que sabemos hacer: periodismo de investigación".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agradecemos profundamente las grandes muestras de solidaridad y apoyo tanto de nuestros lectores como de las diferentes organizaciones nacionales e internacionales. Igualmente nos unimos en torno a la liberación de la Directora General del semanario 6to Poder, Dinora Girón y el cese de la persecución a Leocenis García.

Asimismo, reiteramos las declaraciones del Editor-Presidente a continuar nuestras labores para continuar siendo la ventana de información del pueblo venezolano.

Temas relacionados

Deje un comentario